lunes, 8 de marzo de 2010

La tirada larga del domingo, en lunes

Como muchos de vosotros, ayer domingo, el día de la tirada larga por excelencia, tuve que cambiar de planes. El tiempo malo no, horrible, con agua nieve, viento y mucho frío me hizo cambiar de opinión, y quizás ahorrandome un resfriado seguro y aprovechando para descansar un poco, la trasladé para hoy lunes. En mi plan de entrenamiento para MAPOMA no voy sobrado de kilómetros y no puedo prescindir de más entrenos de este tipo, así que hoy a correr. En total fue 1 hora y 40 minutos en progresión con estos parciales: 1 hora a ritmo medio de 5'/km, 25' a 4'30''/km y 15' a 4'10'', terminando muy fuerte y con buenísimas sensaciones, y eso que la parte final me tocó un viento de cara bastante fastidioso.
Desde aquí animaros a todos los que vais a participar en la media leonesa, esta semana darle fuerte que ya la tenemos a la vuelta de la esquina.
Saludos y ¡a por todas!

11 comentarios:

Tecolinha dijo...

jeje. Yo en la prueba de esfuerzo conseguí correr a 4´15´´ y, claro, no pasé del minuto, ¡la cinta iba a toda leche!. Así que tú... bueno, pásate por meta después de la ducha y el pincho, que por ahi estaremos llegando... :-)
P.D.: está chula la foto de Sergio que has puesto.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guille dijo...

Hola Servando: muy buena tirada larga. Hoy te saludé, soy el chico que subía por en bici por el carril bici dirección a la Universidad. Debías estar empezando.

Un saludo.

Saturnino dijo...

Buen entrenamiento, bueno en tu línea; yo también lo aplazé por causas diferentes; ya no nos queda nada para la cita.
Un abrazo.

JAVI VEGA dijo...

Así se hace Servando, buenísima tirada larga, en progresión y con los últimos 15 minutos muy fuertes. Te veo a tope, tu ilusión es contagiante, así que gracias por la dosis de motivación que me llevo al leer tu blog. Un abrazo.

Servando dijo...

TECOLINHA:

Tere, te aseguro que cuando cruces la linea de meta del maratón, el tiempo te va a dar absolutamente igual. Esos ritmos en cinta son complicados, se agobia uno un monton.
Tu nueva foto de perfil tambien es una pasada, muy bonita con la melena al viento jeje.
Un beso.

GARGAR:

Dudaba si eras tu o no, perdona por no responder al saludo pero iba todo concentrado jeje. Si, estaba empezando, vivo a 500 metros de donde me vistes.
Un abrazo.

SATURNINO:

Ya leí tu entrada, estoy seguro que tu no te amilanas por un poquito de frío jeje. Dale caña Saturnino que en León tienes que romper ese 1:40.
Un abrazo.

JAVI VEGA:

Muchas gracias compañero, por cierto, ¿que tal en Trubia? Nosotros los runners aficionados nos dopamos con ilusión, sin eso no tendría sentido salir a correr 5 días a la semana, de todas formas me alegro de que te anime a ti tambien.
Un abrazo campeón!

joni dijo...

Este año te sales,lo mejor esas sensaciones que dices.
Yo el domingo, me hice el recorrido que proponia L.A., nevando y lloviendo terminé haciendo 1,02horas bastante mojado, tambien con buenas sensaciones.Un saludo.

hernando dijo...

Servando, así se entrena.Hay quien dice que estás que te sales, yo pienso que no estás mas que empezando a progresar, quiero verte mas adelante, cuando estés al nivel de Javier, que con suerte no tardará en llegar, eso si, poco a poco.
El domingo salí a las 8 y media por las lomas, me metí 1h30' a buen ritmo ( los últimos km. a 4'30" en llano, disfruté a tope. A mi me encanta correr cuando nieva o cuando llueve, el viento me parece mas molesto y me hace sufrir sin gusto, en cambio el agua o la nieve ,especialmente, me encantan. Cada uno le saca gusto a una cosa,lo bonito de la vida es la variedad. ¡A POR LA MEDIA!

Lay dijo...

muy buen entreno, a seguir así veras como te sales del pellejo este año jijiiijiji.

A de la Mata. dijo...

Bravo Servi. Entrenamiento muy bueno. A seguir en esa linea. Cuidate. Nos vemos en breve. Un abrazo. A de la Mata.

www.mediamaratondeldulce.com dijo...

Hola amigo del atletismo. recordar mediante tu blog que el día 9 de mayo tendrá lugar la media maratón del dulce de Benavides de Órbigo (www.mediamaratondeldulce.com) en la que esperamos volver a verte un año más.

Un saludo

Powered By Blogger