martes, 2 de diciembre de 2008

Frío


Frío, frío al despertarse, frío al acostarse, frío durante el día... Llegó el crudo invierno a esta tierra llamada León. No encuentro ropa suficiente en los armarios a la hora de salir a correr, hoy sin ir más lejos parecía la momia Tutancamon con mallas, solo quedaba al descubierto parte de mi rostro desde la boca hasta la frente; Mallas largas, camiseta térmica, chaqueta polar, cortavientos, braga, gorro y guantes. No he sumado su peso total pero un entrenamiento con toda esta armadura encima bien podría equivaler a unas series en cuestas, y es que compañeros el domingo sin ir más lejos mi tirada dominical vino acompañada de 2 escasos grados centígrados que sumado a los fríos vientos procedentes de la tan cercana Cordillera Cantábrica, pintada de blanco por las recientes nevadas, hacen descender la sensación térmica bastante por debajo del 0 en el termómetro.
Por delante todo un invierno, que si no lo sabéis, aquí en el norte y como bien dice el refrán: "Hasta el 40 de mayo no te quites el sallo", lo que significa que vestirse de corto será un acto de valentía hasta no antes de medio año, si señores, 6 MESES... Bueno, siempre quedará la casa de mis padres, que en su interior existe un micro clima tropical que ronda los 25 grados centígrados de media.
Por otro lado, y hablando de lo que realmente importa, los entrenos van a buen ritmo, me siento realmente bien, y las tiradas con perfiles "rompe piernas" empiezan a dar sus buenos frutos.
Un saludo a todos y a correr que son dos días (marca registrada por Tecolinha jeje)
Powered By Blogger