lunes, 15 de marzo de 2010

Cuenta atrás para un gran día


6 días faltan para el gran día del running en león, la II MM Ciudad de León ya está aquí, todo está preparado para que 2000 aficionados al running más todas sus familias y conocidos disfrutemos de él. Este domingo a las 10:30 se dará salida a muchas ilusiones, muchas horas de entrenamiento, mucho sacrificio y sobre todo se dará salida a lo que va a ser un acontecimiento en nuestra hermosa ciudad, ahora solo falta disfrutar del momento.
Tengo que estar contento por varios motivos, y uno de ellos como todos sabréis es que Sergio, MI PRIMO (me apetece decirlo bien alto), ha conseguido un éxito de los que el deporte leonés y español anda tan escaso, ha sido subcampeón del mundo de 3000 metros lisos en pista cubierta, en una carrera para enmarcar, en donde primero derrochó inteligencia y la remató terminando con un poderío digno de uno de los mejores atletas del momento ya no solo en Europa, sino del mundo. Enhorabuena a él y por supuesto a su familia más directa, sobre todo a Míguel, su padre y entrenador durante mucho tiempo, a Rober, su hermano mayor y fan número 1 y a Shana, su novia. Bravo Sergio, es hora de recoger los frutos de una larga y dura cosecha.
Otro motivo para estar contento es mi estado de forma, no se como finalizaré el domingo, pero lo que no puedo cuestionar es que despues de 3 meses y 550 kilómetros, mis piernas no solo no han sufrido lesiones este año, sinó que lejos de eso me siento muy fuerte, sin apenas cansancio ni molestias y con un hambre voraz de correr. El día de la carrera puede pasar muchas cosas pero podeis estar seguros de que si todo es normal, os anticipo la rotura de mi mejor marca personal en la distancia de manera clara, no puede ser de otra forma, cualquier otro resultado sería una decepción.
6 días amigos, empecemos a disfrutar de nuestra fiesta del running.
Saludos y ¡a por todas!
Powered By Blogger