domingo, 2 de enero de 2011

Año nuevo... a sacar lo mejor de mi!


Señores y señoras, se acabó el 2010. Para algunos se habrán ido montones de buenos recuerdos, para otros no tan buenos... El caso es que para mi, con el fin del año se cierra definitivamente una etapa y de paso con el nuevo año abro una nueva cargada de ilusiones y ganas de que sea una muy buena.
Desde Dragomán no había vuelto a competir, y el entrenamiento pues poco a poco va siendo más regular aunque sin ningún tipo de pauta ni plan, solamente rodar por sensaciones... La semana pasada me pilló por banda un buen resfriado y estuve 4 días k.o. con fiebre, por lo que la San Silvestre de este año no presagiaba nada bueno. Solo un día de rodaje con malas sensaciones por medio y llegó el día 30, eso si, lleno de ganas por volver a ponerme un dorsal.
Fenomenal ambiente y un día ideal para correr. A las 16:30 se daba la salida de la prueba larga y sabedor de que me iba a tocar sufrir por la falta de actividad previa, me lo tome como un entrenamiento más sin fijarme para nada en el crono. Un entrenamiento de calidad en el que la táctica era salir al 90 por cien y al final darlo todo hasta la meta. Así fue, pocas buenas sensaciones, con la angustia de sentir las pulsaciones casi a tope pero esperando llegar a meta y vivir para contarlo. Pasados los 2 primeros kms. ya empecé a sentir la acumulación de ácido láctico en las piernas y solo quedaba tirar de ganas para llegar con garantías a meta. El resto de la carrera fue mas a base de ... que de otra cosa pero el caso es que aún así cuando pude parar el crono, me quedé sorprendido al ver el tiempo final: 21:31 en los 6 kms. del recorrido terminando en una estupenda 37 posición. Para nada me esperaba este tiempo, ya que el año pasado me encontraba mucho mejor de forma y sin embargo mi tiempo fue de 21:53, por lo que no puedo estar mas contento.
Comenzamos un nuevo año, por supuesto que os deseo lo mejor, un año lleno de éxitos tanto a nivel personal como atlético... pero permitirme que también me lo deseé a mi mismo, me lo merezco, y es más, estoy seguro que así va a ser.
Ahora a ponerse las pilas y a disfrutar de la vida, prometo daros caña en las carreras y disfrutar de cada segundo de este 2011.
¡Nos vemos! ¡Saludos!
Powered By Blogger