jueves, 25 de diciembre de 2008

Entrenamiento 25 de Diciembre de 2008


No se me ocurría mejor manera de utilizar una mañana como la de hoy que la de salir a correr por el campo, y en cierto modo no me equivoqué, salí de mi casa (barrio de S. Mamés) corriendo hasta la casa de mis padres (carretera de Asturias, a 8 km. de León), y la verdad que salí con muchas energías, el día animaba a cualquiera, un sol espléndido, día festivo y ganas de correr. Tenía que echar el freno porque inconscientemente me aceleraba (buena señal ¿no?).
Hoy disfruté mucho, el camino era muy ameno, se trata de un sube y baja continuo con más subidas que bajadas y hoy con un ingrediente añadido; el barro. Como era de esperar y después de las copiosas nevadas los habituales caminos de arcilla roja eran pistas de patinaje, sobre todo donde es sol podía posar sus rayos, muchos resbalones, tramos en los que tenía una suela de barro de varios centímetros pero en general disfruté mucho, en cuento perdí la vergüenza de mancharme me dejé de remilgos y a correr.
Buena mañana de Navidad cambiando la rutina de correr por los sitio de siempre y la manera de correr, ya que pisar sobre barro, nieve o hielo requiere de una concentración superior y hace que seamos conscientes de la verdadera sensación de correr.
No os asusteis por la foto de arriba, no me ataca ningún perro jeje, es uno de los que tenemos y solo estaba jugando.
Os dejo un vídeo (perdón por la calidad) de los últimos metros, por cierto tenéis que girar la cabeza para verlo bien, y los datos del entreno...¡Saludos!
TIEMPO TOTAL: 47:15
FREQ. C. MAX / MED: 185 PPM / 170 PPM
RITMO (MIN/KM): MAX / MED: 4:25 / 5:03
DIST. TOTAL: 9330 METROS
Powered By Blogger