domingo, 1 de marzo de 2009

Todo marcha según lo previsto


Ya estamos en Marzo, parece que fue ayer cuando empezábamos el año y comenzaba un año lleno de ilusión y nuevos y emocionantes retos, la MM de mi ciudad y la no menos y esperada MAPOMA 2009. No os creáis que he abandonado esto del atletismo ni mucho menos, al contrario, sigo estrictamente un plan de entrenamiento de cara a mi primera maratón el próximo y esperado abril. El pasado domingo y como ensayo en la media maratón de Pola de Siero paré el crono en 1:31:30, o lo que es lo mismo, batí mi mejor marca personal en 4 minutos aproximadamente y dejándolo muy cerquita de la ansiada hora y treinta minutos, y lo que es más importante, esta carrera se caracteriza por su dureza, ya que es un sube y baja continuo.
Pienso y si todo sale según lo previsto, que para la cita de este 22 de Marzo, estaré a tope para darlo todo así comenzar la cuenta atrás de la mejor manera posible al gran reto de este 2009.
Me acuerdo mucho de todos vosotros y os prometo que muy pronto estaré comentanto vuestras entradas y dando detalles de mi evolución diaria.
Hasta muy pronto y espero veros a todos tanto en León como en Madrid dándolo todo, un abrazo y seguid entrenando duro.
Powered By Blogger