jueves, 10 de diciembre de 2009

Vuelta a la normalidad

Pues ya estamos en Diciembre, y después de un tiempo un poco desconectado de este blog y de mis entrenamientos, vuelvo, o al menos eso espero, regularmente tanto a los entrenos como a escribir en este, mi sitio personal de la red.
Durante este tiempo, con ausencia en alguna carrera prevista incluida, los entrenamientos no han sido muy regulares, e incluso en alguna semana no he llegado a los 2 días de entrenos, pero creo que no he perdido mucha forma, el trabajo lo he centrado en la ganancia de fuerza con el objetivo de comenzar el plan de entreno en Enero para Mapoma 2010 en las mejores condiciones posibles. Estoy metiendo en casi todos los rodajes alguna cuesta y mucho monte, a esto le he sumado que he vuelto al gimnasio donde combino la cinta y un trabajo importante de pesas. Hasta ahora todo esto había sido un poco irregular pero desde la semana pasada lo he normalizado y poco a poco me noto mejor.
Una novedad (o capricho depende quien lo diga), es que los reyes magos se han anticipado y me han traído un nuevo juguetito, se trata de una maravilla de la tecnología, un Garmin Forerunner 310XT, todo un reloj con GPS al que no le falta nada, aunque lo que más me gusta es la posibilidad de descargar cada entreno al ordenador y poder ver sobre el mapa todos los detalles del entrenamiento.



Por lo demás, que poco a poco me voy acostumbrando al frío, aunque este año de momento tampoco nos podemos quejar mucho, sea el famoso cambio climático o que este año toca así, de momento poquito frío.La San Silvestre está ahí cerquita y aprovechando que en esos días tengo vacaciones, quizás me anime a disputar además de la de León, la de La Bañeza.
También quería pedir disculpas a quienes leéis este blog asiduamente, pero entre que últimamente la familia y el trabajo no dejan tiempo para mucho, y que sinceramente no tenía muchas cosas que contaros... Ahora empieza lo bueno, lo interesante, MAPOMA se acerca y prometo dar mucha guerra...
Saludos y nos vemos amig@s.
Powered By Blogger