jueves, 22 de diciembre de 2011

120 días para Madrid



Esto ha comenzado, el día 22 de Abril del 2012 (joer como suena eso de 2012) estaré en la línea de salida para intentar conseguir mi tercera medalla como finalizador de la mítica distancia de los 42,150 kms. Será en Madrid y además el objetivo es llegar a la línea de meta en menos de 179 minutos. No cabe otra opción más que esa, mi tiempo en los 21 kilómetros y sobre todo las ganas e ilusión que habitan en mi corazón son más que suficientes para conquistar el madrileño parque de "El Retiro" ese domingo de Abril y además hacerlo como la ocasión lo merece.
Justo hoy faltan 4 meses, y el maratón ya ha comenzado, ahora toca hacer kilómetros y sobre todo, mentalizarse para ese día. Queda un largo camino pero como en la vida misma, no hay que obstinarse con el destino final, hay que intentar disfrutar del camino que nos conduce hacia esa meta.
Es muy especial esa cita para mi por muchos motivos,  aparte de intentar bajar de esas "míticas" 3 horas tras el fallido intento del 2010, mi vida personal en este tiempo ha sufrido grandes cambios, en el 2011 no me vi con fuerzas suficientes de afrontar ese reto pero ahora todo es distinto y tras encontrarme a mi mismo, se que ahora estoy más que preparado... ¡Vamos a por él!
Saludos amig@s!!