domingo, 20 de diciembre de 2009

Que viene el lobo...

¡Que viene el lobo...! y el lobo vino al final, ¿y que pasó? pues lo de siempre, que nos comió a todos con patatas fritas y guarnición. Esto viene a cuento de las archi famosas nevadas que han dejado a media España y en concreto a León en el más completo caos. La entrada no va por ese camino, muchos amigos blogeros ya han criticado con más o menos intención constructiva a políticos y organizaciones, personalmente pienso en esa línea, pero creo que las cosas no son ni negras ni blancas, siempre hay un término medio. Pero bueno, como decía, hoy no van por ahí los tiros, quería resumir la semana runnera claramente marcada por la climatología, ya que salvo hoy, no he hecho un solo kilómetro en la calle. He ido 4 días al gimnasio incluyendo ejercicios con peso, abdominales, elíptica y sobre todo mucha cinta. A eso le sumo que el jueves (día "D"), me pateé León primero para ir a renovar el DNI, y luego en busca de unas cadenas para el coche y una pala, o como digo yo, el kit de supervivencia para la nieve.
Hoy si, hoy no me pude resistir y me calcé las zapas de trail recientemente compradas y me fui desde mi casa hasta el mirador de Las Lomas y vuelta. Disfruté como un niño, el ritmo es lo de menos ya que fui con el teléfono sacando fotografías y vídeos. Al final fue casi 1 hora para 10.560 kms. de puro disfrute. Aquí os dejo el enlace de álgunas de las fotografías que tomé esta mañana, y aquí el enlace de los detalles del entrenamiento.
Y ahora os pongo el plato fuerte de la entrada, un vídeo con la ascensión al mirador de Las Lomas, la calidad no es muy buena, pero seguro que a los que os gusta hacer el "cabra" como a mi, os gustará.

video
Antes de irme a dormir, también quiero dar la enhorabuena a Sergio Sánchez, que después del carrerón que hizo el pasado domingo en el campeonato de Europa de Cross, hoy ha rizado el rizo y se ha impuesto en Venta de Baños, quedando por delante entre otros del reciente campeón de Europa Alemayehu Bezabeth o el keniano Joseph Ebuya, así como el resto de ilustres españoles: Carles Castillejo, Javi Guerra, Juan Carlos Higuero y Chema Martinez. ¡Ole Sergio!, esta temporada puede ser histórica para ti, a seguir así.

Ya me despido, no sin antes desearos a todos una feliz Navidad, y que ante acontecimientos como crisis económicas, nevadas y demás imprevistos, deciros que siempre nos quedará el running.

Saludos y nos vemos.