jueves, 23 de abril de 2009

A por el MAPOMA

Ya no hay marcha atrás, los dados están en el aire y el domingo a eso de las 13 horas aproximadamente caerán sobre el parque del Retiro y sabré si he jugado bien la partida... Damas y caballeros, pasado mañana si Dios quiere será un día importante para el resto de mi vida, si todo sale bien, cuando haga recopilación en un futuro de lo que he hecho a mi paso por este mundo, contaré con orgullo que corrí un maratón y que crucé la linea de meta siendo el hombre más feliz del mundo.
A escasas 61 horas para el pistoletazo de salida solo deseo que este se de y poder al fin y tras duras jornadas de entrenamientos, disfrutar del sabroso postre. Solo así saldré de dudas respecto y a si he hecho bien las cosas, y al fin ser protagonista en primera persona de lo que tanto he oído y leído acerca del maratón.
Mañana sobre las 16 horas partiremos para Madrid la familia, el sábado retirar el dorsal correspondiente y acudiremos al "Pasta Party", ya que me hace ilusión sentir ese ambiente y rodearme de tantos runners e incluso muchos que como yo se estrenarán en maratón. Ya el domingo la batalla tiene su hora de inicio fijada para las 9:00 a.m... Lo dicho, A DISFRUTAR.
Powered By Blogger