miércoles, 27 de abril de 2011

Nuevo reto a la vista



Este sábado día 30 de Abril en la preciosa ciudad asturiana de Gijón se disputará la I Media Maratón Ciudad de Gijón y al mismo tiempo servirá para decidir tanto en campeón de Asturias como el de España de la distancia.

A raíz de la Media Maratón de León disputada hace seis semanas, decidí atacar de manera frontal y yendo a por todas a por el ansiado sub 1h20'. Han sido unas semanas duras, donde no he escatimado en esfuerzos, y lo que a priori me parecía un plan de entrenamiento brutal (obra y "gracia" de Sergio Sánchez), lo he ido asimilando de maravilla y a día de hoy puedo decir con total seguridad que estoy preparado para dar un gran mordisco a mi mejor marca (1h21'16''), el perfil y el hecho de que es a nivel de mar van a ser grandes ayudas.

Han sido seis semanas donde los entrenamientos de calidad han prevalecido sobre los monótonos rodajes, y a base de series de todo tipo, cambios de ritmo, cuestas y gimnasio he ido notando una mejora espectacular en mi organismo, rodando fácilmente a ritmos que antes no era ni de lejos posible.

Quedan apenas unas horas para que el reloj marque las 18 del sábado y se de la salida, aproximadamente 80 minutos después sabréis el desenlace de esta historia, hasta entonces a cuidarse.

Saludos y nos vemos amig@s.