jueves, 8 de enero de 2009

Saucony ProGrid Ride

Hoy es un día especial, ayer jubilé mis Pegasus, atrás quedaron carreras como la media maratón nocturna de Ponferrada, la de Valladolid y la de Langreo, The Human Race en Madrid, la San Silvestre leonesa pero sobre todo un montón de entrenos donde siempre o casi siempre eran las protagonistas. En total han sido cerca de 600 kilómetros, por eso bien se merecen descansar.
En su lugar hoy estrené las nuevas estrellas de la casa, unas Saucony ProGrid Ride, guiándome un poco de todo me decidí por este modelo y la verdad es que creo que hacerte, salí a correr por primera vez esta tarde haciendo unos 15 kilómetros con muy buenas sensaciones, teniendo en cuenta que todavía tienen que adaptarse al pié no se han portado nada mal. El pié super cómodo en su habitáculo, para nada notaba que estaba corriendo, era más bien una sensación como si estuviera descalzo. A eso sumamos una amortiguación extraordinaria, el asfalto me parecía césped y cuando pisé el manto verde... No se me ocurre comparación, pero vamos que genial. El tiempo me dirá si todo es tan maravilloso pero de momento encantado.
Por otro lado os anuncio que me he decidido, el domingo me apunté a MAPOMA 2009, ya no hay marcha atrás, tengo algo más de cuatro meses para preparar el más grande reto al que me he enfrentado hasta ahora, con mucha ilusión y ganas creo que lo conseguiré, mi objetivo claro está es finalizar la carrera, tiempo habrá de buscar marcas.