miércoles, 22 de octubre de 2008

Vuelta a los entrenos


Ya estoy aquí, después de unos 10 días de descanso en los entrenos, en los que he superado un resfriado, los efectos del comienzo otoñal y este domingo el bautizo de mi princesita Claudia. Hoy he salido a rodar 50 minutos y bueno, me quedo con la sensación que te deja el frió en la cara, ya que el termómetro marcaba unos 10 grados centígrados, aunque la sensación térmica era bastante menor.
Estos días han sido duros, deseaba salir a correr pero el cuerpo me pedía descanso, y he decidido obedecerle. La verdad es que hoy lo he notado, aunque al principio me sentía un poco rígido, al final me he sentido con energías extras, por lo tanto creo he hecho bien.
Hablando de todo un poco, que sepáis que el 22 de Marzo se celebrará en mi ciudad; León, una medía maratón, así que ya sabéis, estáis todos invitados :)
Ya de paso un recuerdo para Claudia y su mamá, como mencioné antes, el domingo fue el bautizo y todo salió muy bien, ya llevamos 4 meses juntos y mejor no pueden ir las cosas, Claudia es preciosa, muy grande y muy lista, y María, su mamá, lo está haciendo muy bien, le agradezco que me deje salir a correr mientras se ocupa de la nena, es una mamá estupenda.
Saludos a todos y nos vemos por esos caminos...