lunes, 19 de abril de 2010

Principio del fin


No os asustéis amigos, no se va a acabar el mundo ni yo voy a dejar esto del atletismo, el título se debe a que dentro de 6 días es MAPOMA 2010, y con ello terminan 4 duros, fríos y largos meses de entrenamiento destinados a atacar la dura prueba madrileña. Por eso es el principio del fin, a falta de menos de una semana, esto está visto para sentencia y salvo accidente lo que tenga que ser, será el próximo domingo.

Después de unos 900 kilómetros 2 medias maratones y bastantes horas de gimnasio, creo que estoy listo para el gran reto de las 3 horas, se que voy a sufrir, soy consciente de que no voy sobrado pero ¿quien dijo que iba a ser fácil? al fin y al cabo cuando las cosas cuesta conseguirlas es cuando más y mejores recuerdos nos dejan.

El jueves anterior hice el famoso test del 2 x 6000 haciendo el primer 6000 en 24'24'' y el segundo en 22'31'', con lo que siguiendo la tabla, puedo creerme y me creo que lo puedo conseguir.

Aprovecho estas palabras para convocar a todos los amigos y conocidos que estéis por ahí el domingo para hacer una "quedada" antes de la salida, si os parece bien sería entre las 8 y 8:20 cerca de los camiones guardaropa y así podernos hacer la foto de rigor y de paso soltar nervios cambiando impresiones.

Nada más, el viernes pondremos rumbo a la capital para cumplir un sueño y sobre todo para disfrutar de un fin de semana lleno de emociones.

Un abrazo amig@s.
Powered By Blogger