sábado, 1 de mayo de 2010

Seguimos


Dice un dicho (que forma parte de mi filosofía de vida) que "lo importante no es no caerse nunca, sino levantarte cada vez que te caes" . Eso es la lectura que saco de MAPOMA 2010. Las cosas no salieron tan bien como yo esperaba pero reconozco que estaba dentro de lo posible lo que ocurrió. Ya superado y asumido, toca seguir. Esta semana he vuelto a la realidad, ya pasada la aventura maratoniana, toca recuperar y buscar nuevos retos. Lo cierto es que estoy "alucinando" conmigo mismo, si el año pasado tuve un bajón enorme después del maratón, sin apenas ganas de correr y muy pesado de piernas, esta vez es todo lo contrario. Estoy muy bien físicamente y sobre todo con renovadas ganas de correr.

El martes ya corrí algo he incluso hice algo de fuerza, el miércoles Manolo Rabanal me dio un "estupendo" masaje (todavía estoy dolorido) y jueves y viernes he salido a rodar sobre una hora cada día con muy muy buenas sensaciones.

El próximo domingo es la media de Benavides a la que ya estoy inscrito y por supuesto acudiré con hambre de correr. Sin duda esa "redención" que sufrí en Madrid me ha venido muy bien, ya que sinceramente las semanas previas a MAPOMA, había perdido algo de ganas de correr.

El pasado domingo me caí y me he vuelto a levantar, eso es lo realmente importante.

Saludos amig@s.