domingo, 28 de marzo de 2010

El final de la cuenta atrás

Si amigos, menos ya de un mes para uno de los objetivos del año, mi objetivo principal, o al menos hasta que pase el 25 de Abril. Pasan los kilómetros, pasan las semanas y lo que ayer parecía lejano, hoy ya puedo casi tocarlo, y es que esta semana ya entramos en Abril, es hora de ponerse las pilas, apretar los dientes y apurar cada entrenamiento en busca de arañar hasta el último segundo para poder llegar a la cita lo mejor preparado. Las sensaciones son buenas, hoy hace una semana de mi mejor medio maratón hasta ahora y me encuentro totalmente recuperado y con las piernas a tope de nuevo.
Esta semana ha sido muy dura, con 5 días en total de entrenamientos, 2 de ellos de rodajes suaves más pesas, 2 de series (uno de cortas; 14x500 y otro de largas; 2x4000) más el día de hoy en donde tocaba la respectiva tirada larga, donde las sensaciones han sido fenomenales, saliéndome estos datos:
1h a 4'57''/km
30' a 4'22''/km y
20' a 3'55''/km
En total fueron 24.060 metros en 1 hora y 50 minutos, terminando muy fuerte y corriendo muy fácil, por lo que no puedo ser más optimista. La siguiente semana será muy parecida, y a partir de ahí comenzaré ya la reducción en el número de kilómetros y ejercicios de fuerza.
Me despido y os dejo un enlace que viene muy bien al título de la entrada, ya sabeis, ¡Comienza el final de la cuenta atrás! ¡A por todas!

Un abrazo a tod@s, nos vemos.
Powered By Blogger