miércoles, 27 de abril de 2011

Nuevo reto a la vista



Este sábado día 30 de Abril en la preciosa ciudad asturiana de Gijón se disputará la I Media Maratón Ciudad de Gijón y al mismo tiempo servirá para decidir tanto en campeón de Asturias como el de España de la distancia.

A raíz de la Media Maratón de León disputada hace seis semanas, decidí atacar de manera frontal y yendo a por todas a por el ansiado sub 1h20'. Han sido unas semanas duras, donde no he escatimado en esfuerzos, y lo que a priori me parecía un plan de entrenamiento brutal (obra y "gracia" de Sergio Sánchez), lo he ido asimilando de maravilla y a día de hoy puedo decir con total seguridad que estoy preparado para dar un gran mordisco a mi mejor marca (1h21'16''), el perfil y el hecho de que es a nivel de mar van a ser grandes ayudas.

Han sido seis semanas donde los entrenamientos de calidad han prevalecido sobre los monótonos rodajes, y a base de series de todo tipo, cambios de ritmo, cuestas y gimnasio he ido notando una mejora espectacular en mi organismo, rodando fácilmente a ritmos que antes no era ni de lejos posible.

Quedan apenas unas horas para que el reloj marque las 18 del sábado y se de la salida, aproximadamente 80 minutos después sabréis el desenlace de esta historia, hasta entonces a cuidarse.

Saludos y nos vemos amig@s.

9 comentarios:

FranChu dijo...

Mucha suerte en la carrera, a ver si la climatología os respeta y consigues alcanzar tu objetivo :)

lunallena dijo...

Con ese entrenamiento, fijo que consigues bajar de tiempo y si además es a nivel del mar, lo bajaras todavía más, ¡¡¡menudo listón te vas a dejar!!!
Espero que todo vaya sobre lo previsto y consigas tu objetivo.
¡¡¡Mucha suerte!!! aunque se que no la necesitas.
Un besín

gargar dijo...

La vas a liar. Apuesto sub 1h 20!!! A por ello campeón!!

jose dijo...

Seguro que puedes con esa marca. Mucha suerte y a darlo todo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues nada, campeó, a por ello con todas las de la ley; seguro que lo consigues; un saludo.

manuelbinoy dijo...

El anónimo soy yo.

Gonzalo Quintana dijo...

Pues mucha suerte compañero, a por ello.

Saturnino dijo...

Toda la suerte del mundo amigo; y el sábado mucha tranquilidad, has entrenado muy bien y nada puede fallar; sal simplemente a correr.
Desde aquí todo nuestro apoyo.
Un abrazo.

A de la Mata. dijo...

A por el marcon Servi. Mucha suerte. No estare en la cita astur, en "mi casa", pues dentro un rato nos vamos a Belfast a correr el marathon el dia 2. Un abrazo. A de la Mata