lunes, 15 de marzo de 2010

Cuenta atrás para un gran día


6 días faltan para el gran día del running en león, la II MM Ciudad de León ya está aquí, todo está preparado para que 2000 aficionados al running más todas sus familias y conocidos disfrutemos de él. Este domingo a las 10:30 se dará salida a muchas ilusiones, muchas horas de entrenamiento, mucho sacrificio y sobre todo se dará salida a lo que va a ser un acontecimiento en nuestra hermosa ciudad, ahora solo falta disfrutar del momento.
Tengo que estar contento por varios motivos, y uno de ellos como todos sabréis es que Sergio, MI PRIMO (me apetece decirlo bien alto), ha conseguido un éxito de los que el deporte leonés y español anda tan escaso, ha sido subcampeón del mundo de 3000 metros lisos en pista cubierta, en una carrera para enmarcar, en donde primero derrochó inteligencia y la remató terminando con un poderío digno de uno de los mejores atletas del momento ya no solo en Europa, sino del mundo. Enhorabuena a él y por supuesto a su familia más directa, sobre todo a Míguel, su padre y entrenador durante mucho tiempo, a Rober, su hermano mayor y fan número 1 y a Shana, su novia. Bravo Sergio, es hora de recoger los frutos de una larga y dura cosecha.
Otro motivo para estar contento es mi estado de forma, no se como finalizaré el domingo, pero lo que no puedo cuestionar es que despues de 3 meses y 550 kilómetros, mis piernas no solo no han sufrido lesiones este año, sinó que lejos de eso me siento muy fuerte, sin apenas cansancio ni molestias y con un hambre voraz de correr. El día de la carrera puede pasar muchas cosas pero podeis estar seguros de que si todo es normal, os anticipo la rotura de mi mejor marca personal en la distancia de manera clara, no puede ser de otra forma, cualquier otro resultado sería una decepción.
6 días amigos, empecemos a disfrutar de nuestra fiesta del running.
Saludos y ¡a por todas!

11 comentarios:

Trapatroles dijo...

Mucha suerta en la MM de León y que tengáis un día bueno climatológico

jose dijo...

El domingo seguro que te sales. Se te ve muy motivado y como tu primo haras una gran carrera. Pero sobre todo vamos a disfrutar del dia.
Un abrazo.

julio salas dijo...

Venga ánimo y suerte en esa media!!! un saludo maquina

hernando dijo...

DESDE AQUI QUIERO FELICITAR A SERGIO SANCHEZ POR SU GRAN CARRERA. Es curioso, poder pensar que he competido junto(que no en contra) el subcampeón del mundo en 3.000 mts. Eso fue hace unos años en LLamas de la Ribera. Me llena de orgullo haber corrido con el que hoy es un campeón mundial y, desde aquel entonces,es mi gran idolo en atletismo. Aquel dia conocí a un gran corredor, dueño de una gran humildad, que lo hacía mas grande de lo que parecía.¡¡¡ENHORABUENA SERGIO!!!

Un fondista de Doney dijo...

Antes de nada, expresar mi felicitación a Sergio por lo que ha hecho en Doha. Sólo los grandes de este deporte pueden conseguir logros así.
Y en tu caso, ya en la semana de la Media de León. Con motivación, buen día y un pelín de suerte, te saldrá una buena carrera. Nos vemos allí.

Un saludo.

joni dijo...

Vaya maquinon Sergio, bueno si lo de los genes es verdad esta media mejoraras tu tiempo mas de 2 minutos seguro.
Un abrazo.

JAVI VEGA dijo...

Servando!! Esa seguridad en ti mismo me recuerda a tu primo, estáis los Sánchez que os salís. Has entrenado como un toro y te mereces una buena carrera el domingo. Un abrazo.

Crazysoul dijo...

TRAPATROLES:

Muchas gracias amigo, ojalá sea así y disfrutemos de un gran día en todos los aspectos

JOSE:

Lo mismo digo Jose, con entrar no demasiado detrás de ti me conformo jeje. Seguro que disfrutaremos del día.
Un abrazo.

JULIO SALAS:

Gracias amigo, ¡será por ánimos!
Un abrazo

HERNANDO:

No lo sabes bien Hernando, te puedo asegurar que Sergio es tan buena persona como atleta, y eso desde luego que le hace más grande.
Un abrazo.

UN FONDISTA DE DONEY:

Es un crack, un fuera de serie que ahora está recogiendo lo que tanto tiempo ha cosechado.
Muchas gracias amigo, motivación no nos falta, ahora un poco de suerte nunca esta de más.
Un abrazo

JONI:

Jejeje, ajalá fuera así de sencillo. La mejora te aseguro que viene solamente por trabajo y trabajo, nada más.
Un abrazo amigo.

JAVI VEGA:

Esa seguridad no es fruto de la casualidad ni de un exceso de confianza, sabes muy bien que en este deporte los milagros no existen, y que solo hay duros entrenos y persistencia.
En domingo el equipo lo dará todo, y estoy seguro de que tu tambien te saldrás.
Un abrazo

Miguel Angel dijo...

Muchos ánimos para este domingo. Estoy seguro, y tú también, de que pulverizarás tu MMP.
Un abrazo

Rafa González dijo...

Disfruté muchísimo (y sufrí) con la carrera de tu PRIMO. Vaya alegría, es un fuera de serie!!!
Suerte en León!!!

gargar dijo...

El entrenamiento está ahi, asi que lo único que necesitas es no tener mala suerte!!! parece que el día os va a respetar...