miércoles, 11 de agosto de 2010

Paso a paso

Bueno pues paso a paso voy desperezándome, he vuelto a hacer mis primeros kilómetros y las sensaciones son buenas. Soy consciente de que no estoy ni de lejos del nivel que poseía hace tres meses pero al menos no muero en el intento y correr corro jeje. Lógicamente me falta fondo y sobre todo ritmo, pero lo que si estoy recuperando a marchas forzadas son ganas e ilusión con la ayuda de todos vosotros.
Pronto espero y deseo volver a colocarme un dorsal en la camiseta, claro esta será simplemente para disfrutar sin pretensiones de ningún tipo, solo una única que será la de disfrutar y por que no reconocerlo, llegar con el corazón a mil y sudando la gota gorda jeje.
Si todo va bien creo que estaré en Morla de la Valdería (día 21) o en Llamas de la Ribera (día 22), ya veremos como va todo.
Saludos amig@s y nos vemos.

11 comentarios:

SONIA dijo...

Me alegro de que el comienzo sea tan ilusionante; en nada y menos te volveremos a ver dándole caña como sólo tú sabes hacerlo.
Espero verte por los caminos!!

Un besazo!

Crazysoul dijo...

Claro que nos veremos Sonia, no lo dudes, espero que tu estes bien.
Un beso guapa!

manuel binoy dijo...

Seguro que te irá bien y disfrutarás como un enano; lo bueno que tiene el blog y los comentarios que nos intercambiamos es que nos anima y nos motiva y no nos hace sentir tan solitarios; un abrazo y a seguir.

Caxaira dijo...

Ahí ahí,claro que sí,muchos ánimos y pronto estaras cabalgando de nuevo jajaja.

Saturnino dijo...

Con ese paso a paso pronto volverás a coger ese tono; ánimo.
Un abrazo.

Crazysoul dijo...

MANUEL, CACHAIRA, de verdad que se agradecen esos ánimos "virtuales", son indispensables en los duros momentos.. GRACIAS

SATURNINO amigo, tengo ganas de verte ya, seguro así será.
Un abrazo amigo.

jose dijo...

Como podras observar te hemos echado de menos. Espero poder verte pronto en algun entreno o en una carrera. Y por la puesta a punto no te preocupes, en nada volveras a estar al nivel de antes.
Un abrazo campeón.

Quique dijo...

Siempre es bueno comenzar con buenas sensaciones y sobre todo con ilusión, y veo que tu tienes de sobra...

Un saludo
Quique

A de la Mata. dijo...

Asi me gusta Servi, que estes en órbita otra vez. Sabía que estabas liado y preocupado, por eso me alegro que vuelvas al redil del corredor. Un abrazo, Grande. A de la Mata.

Tecolinha dijo...

¡Bravo, bravo!
Reitero el comentario que te he hecho en otra ocasión: agosto es grande, jeje.
Me alegro mucho de que vuelvas CON ILUSIÓN de verdad. Lo de los ritmos y marcas es otro plano, sólo está (además de en las piernas)en el corazón que late, no en el alma que vibra ;-)
Besos y mucha suerte en esta nueva etapa.

Crazysoul dijo...

JOSE:

Ya lo se Jose, y eso es lo que hace grande a este deporte y a su gente, dicen que es un deporte individual pero creo qu es el deporte con el equipo ás numeroso que existe...
Un abrazo!

QUIQUE:

Las sensaciones bueno, de acuerdo al pauperrimo ritmo no estan mal jajaja... Ya llegarán. Ilusión es lo que sobra, sin ilusión no hay nada que hacer...
Un abrazo amigo.

ANGEL:

Amigo, cuanto me he acordado de ti! Siempre incombustible y siempre con un buen consejo..
Nos vemos amigo, eso seguro!
Un abrazo!

TECOLINHA:

Mi primera lectora del blog, que voy a decirte que no sepas, eres todo un ejemplo a seguir y estoy deseando que no veamos con las zapatillas puestas...
Besos!