lunes, 9 de agosto de 2010

De nuevo dando guerra


Hola a todos, lo primero y super importante es dar las GRACIAS a todos aquellos que os habéis preocupado por mi, y también MIL PERDONES, por no atender llamadas o responder correos, me tenéis que perdonar pero cuando estoy mal prefiero guardar silencio antes de no contestar como os merecéis.
El caso es que desde la media maratón de Benavides no he vuelto a correr, acaso un par de lamentables salidas, por eso decidí tomarme un tiempo para recuperar mente y cuerpo. Si a eso le añadimos que mi moral estaba por los suelos debido a motivos personales inesperados...
Mi vida para bien o para mal comienza una nueva etapa, y ahora estoy más o menos preparado para afrontarla.
Con ilusiones renovadas y de nuevo con el gusanillo del running mordiéndome, quiero volver a disfrutar de las carreras y sobre todo, quiero volver a disfrutar de todos vosotros. Os he echado mucho de menos, creedme.
El camino es largo hasta alcanzar el nivel que tenía hace tres meses, pero eso no me importa, ¿quién tiene prisa? y si no vuelvo a alcanzarlo pues tampoco será una tragedia, se trata de disfrutar al fin y al cabo.
Es un nuevo principio, y como un niño con zapatos nuevos volvemos a pasarlo bien.
Nos vemos amigos, os lo prometo.

15 comentarios:

Trapatroles dijo...

Ahora poco a poco a recuperarse y a disfrutar del running.
saludos

Paco Montoro dijo...

Amigo Servando, celebro leerte. La forma ya vendrá, lo importante es que estás ahí, dando guerra. Espero que nos veamos de nuevo en otra maratón. Un abrazo

Cachaira dijo...

Hombre bienvenido,me uno a los que de una forma u otra hemos echado de menos tus crónicas y andanzas,no hemos dejado de pasarnos por aquí para ver cuando llegabas.
Amigo todo pasa y se supera en esta vida,no hay nada peor que la innombrable que esa sí que no tiene solución.
Muchos ánimos y poco a poco de nuevo en la brecha Super Campeón.
Ok, arriva tio.

SONIA dijo...

Tan importante es necesitar tiempo y espacio como dártelo. No sabes cuánto me alegra verte de nuevo aquí. Te hemos echado muchísimo de menos.

Bienvenido campeón!

Un besazo!

manuel binoy dijo...

Ya era hora, joder; demasiado tiempo sin saber de tí; me alegro de poder volver a leerte; ahora poco a poco y con ganas; vamos.

afcavasco dijo...

tu mismo lo dices
"renacer sin morir"
abrazo desde coimbra

Fernando Garcia dijo...

"De nuevo dando guerra"
Pues ya veras la guerra que te voy a dar yo, que soy muy pesao.

Tecolinha dijo...

¡¡¡HOla, Serviiiiiiiiiiiiii!!!
Muy bien, plas, plas, plas (aplausos)
Veo que las vacaciones te están sentando genial :-)))
Mucho ánimo y suerte en tus nuevas etapas. Los cambios son síntoma de nuevas oportunidades y de que estamos vivos.
Agosto es un gran mes, me alegro de que lo hayas elegido para renacer de nuevo ;-)

Paco dijo...

Ea pues a empezar otra vez! y como bien dices a dar guerra...si lees mi entrada veras que tambien estoy con cambios...jajaja saludos!

JAVI VEGA dijo...

ME ALEGRO MUCHO DE TU REGRESO, NOS TENIAS PREOCUPADOS (LO PAGARAS CON ALGUNA CUESTA A 190 PULSACIONES EL PRIMER DIA QUE TE VEA).:)))

Crazysoul dijo...

Muchas gracis a todos TRAPATROLES, PACO MONTORO, CACHAIRA, SONIA, MANUEL BINOY, AFCAVASCO, FERNANDO, TECOLINHA, PACO, JAVI VEGA... Mucha gracias, espero poder veros a todos muy pronto y a los que estais lejos pues os leo jeje.
Abrazos y besos.

Saturnino dijo...

Hola amigo, me alegro un montón volver a saber de tí, y que vayas recuperando ilusiones y que vuelvas a disfrutar de estas pequeñas cosas.
No vemos por esos caminos.
Un abrazo.

L.A. dijo...

Hola Servando,
¡me alegro un montón de tu retorno!. Ya sabes que esto de correr es como andar en bici, no se olvida aunque al principio cuesta un poco...

hernando dijo...

Hola Servando, me uno a las alegrías expresadas por todos. EL club Peñacorada-Petrabor está de fiesta por volver a tener en la parrilla de salida a uno de sus mejores corredores, me gustaría verte en Santa María del Páramo el próximo dia 21, y si no en otra. Un abrazo!!!!

joni dijo...

QUE ALEGRIA LEERTE DE NUEVO, NOS TENIAS A TODOS PREOCUPADOS, ESPERO QUE ESTA NUEVA ETAPA SEA MEJOR QUE LA ANTERIOR.
UN SALUDO.