martes, 17 de agosto de 2010

Vuelvo a "renacer"


Si amigos, cierta ocasión pude leer una frase se estas celebres que decía algo así como que todos nosotros a lo largo de nuestra vida moríamos y renacíamos varias veces. Así es, de hecho el título de mi blog lo justifica y ratifica que yo ya volví a nacer en otra ocasión, sin embargo este renacimiento es mucho más fuerte, mucho más trabajado...

El próximo domingo 22 será mi bautismo y la confirmación de que he vuelto nacer, como el ave Fenix, me he rehecho de mis cenizas para volver a surcar los vientos. Será en la carrera de Llamas de la Ribera, y el objetivo será simplemente disfrutar de una bonita tarde de atletismo en la que espero poder coincidir con muchos de vosotros y saludaros como os merecéis.

Desde aquí tengo que dar las gracias a una persona muy especial que casi sin querer me está ayudando muchísimo a volver a seguir adelante, de hecho está consiguiendo desenterrar la mejor versión de mí, GRACIAS ;)

Saludos amigos, nos vemos muy prontito.

7 comentarios:

afcavasco dijo...

surte para domingo
y para todo a que te propones
saludos

Caxaira dijo...

Me alegro mucho hombre,bien por esos ánimos y ese optimismo que nos tiene que caracterizar a todos los corredores populares,porque sí, porque estamos llenos de moral y buenas sensaciones.
Felicidades y a disfrutar el domingo.
Saludos.

manuelbinoy dijo...

Disfruta el domingo y sé feliz coriendo, no hay más; un saludo.

gargar dijo...

Poco a poco a volver a darle fuerte. nos vemos el domingo.

Saturnino dijo...

Suerte el domingo y disfruta de la carrera; en esta ocasión no nos veremos, estaré el sábado en Santa María, aunque en cualquier cuesta de los pinos nos podemos encontrar.
Vamos para arriba.
Un abrazo.

LoUr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Crazysoul dijo...

Gracias a todos, AFVCAVASCO, CAXAIRA, MANUEL BINOY, GARGAR, SATURNINO... y sobre todo a ti, LOUR! No lo sabes pero te lo digo yo, eres en gran parte culpable de mi nuevo "RENACIMIENTO", todas las gracias que te de son pocas, y por supuesto muchos ánimos es tu nueva etapa como corredora, te esperan muchos buenos momentos porque la gente que rodea este mundillo es de lo mejorcito.

GRACIAS A TODOS DE NUEVO, SIN VOSOTROS ESTO NO SERÍA POSIBLE.