lunes, 19 de abril de 2010

Principio del fin


No os asustéis amigos, no se va a acabar el mundo ni yo voy a dejar esto del atletismo, el título se debe a que dentro de 6 días es MAPOMA 2010, y con ello terminan 4 duros, fríos y largos meses de entrenamiento destinados a atacar la dura prueba madrileña. Por eso es el principio del fin, a falta de menos de una semana, esto está visto para sentencia y salvo accidente lo que tenga que ser, será el próximo domingo.

Después de unos 900 kilómetros 2 medias maratones y bastantes horas de gimnasio, creo que estoy listo para el gran reto de las 3 horas, se que voy a sufrir, soy consciente de que no voy sobrado pero ¿quien dijo que iba a ser fácil? al fin y al cabo cuando las cosas cuesta conseguirlas es cuando más y mejores recuerdos nos dejan.

El jueves anterior hice el famoso test del 2 x 6000 haciendo el primer 6000 en 24'24'' y el segundo en 22'31'', con lo que siguiendo la tabla, puedo creerme y me creo que lo puedo conseguir.

Aprovecho estas palabras para convocar a todos los amigos y conocidos que estéis por ahí el domingo para hacer una "quedada" antes de la salida, si os parece bien sería entre las 8 y 8:20 cerca de los camiones guardaropa y así podernos hacer la foto de rigor y de paso soltar nervios cambiando impresiones.

Nada más, el viernes pondremos rumbo a la capital para cumplir un sueño y sobre todo para disfrutar de un fin de semana lleno de emociones.

Un abrazo amig@s.

17 comentarios:

Saturnino dijo...

Que toda la suerte del mundo te acompañe; espero que consigas ese objetivo, ahora sabes a que te enfrentas.
El día de la carrera quedaremos con otros amigos blogeros en la puerta del antiguo palacio de telecomuniciones, así que por allí nos vemos.
Un abrazo.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Sinceramente creo que vas bien para alcanzar el objetivo que deseas; que tengas mucha suerte y prudencia; de la maratón nunca puedes fiarte; saludos.

Halfon dijo...

Estas en la línea de alcanzar tu objetivo.

El domingo está organizada una KDD a las 8 en las escaleras del Palacio de Correos (actual Ayuntamiento).

Nos vemos el domingo,

jose Nogales dijo...

Mucha suerte amigo, aunque la suerte es para los que no han trabajado el examen y tu lo llevas muy bien preparado.
De todas formas sí te deseo que tengas un dia con muy buenas sensaciones y te sientas cómodo en la carrera.
Ya nos contaras.

Tecolinha dijo...

Servando, igual te interesa también ir a la comida que tiene organizada pepemillas en un pizza jardín para el sábado a las 13:30, ¿estás ya en madrid o aún no? Yo no creo que pueda ir, así que si no es en la feria del corredor, espero verte el domingo por la carrera. Yo intentaré ir a la kedada del edificio de correos, pero no sé si llegaré a las 8:00 o un poquillo más tarde.
Sobre lo de estresarte por los horarios y eso, imagino que duermes en Madrid, ¿verdad? Dime desde dónde sales e intento guiarte un camino rápido, si quieres.
Un abrazo.

SONIA dijo...

Aunque no te lo creas nos veremos en la quedada pre-Mapoma el domingo, jsjsjs, allí estaré para participar en el 10k y después disfrutar de la maratón. Por supuesto volverás a contar con mis gritos de ánimo. Los deberes están hechos y has estudiado para matrícula. Espero que la consigas.

Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Va a ser duro porque correr en tres horas lo es, pero estoy convencido de que estás preparado para ello y que lo vas a conseguir.
Disfrutar, lo que se dice disfrutar se hace viendo una peli o echándose una siesta, pero en carrera a esa velocidad te espera una buena batalla. Duro con ella campeón. En esa quedada nos juntaremos un montón de gente.

joni dijo...

Te veo muy motivado y además con todos los entrenos que llevas encima, pienso que el objetivo esta a tu alcance.
A mi lo que me esta pasando es que estoy super nervioso y duditativo pensando en si sere capaz de terminar.
Cuenta con migo para la quedada.
Nos vemos a la 8 o 8:30 donde los camiones o por allí.

Paco dijo...

Animo y al toro! mucha suerte!

Servando dijo...

SATURNINO:

Muchas gracias amigo, seguro que la necesitaremos, o al menos que no pase ningun imprevisto.
Me sumo a tu quedada, espero vernos.
Un abrazo.

MANUEL BINOY:

Muchas gracias amigo, y razón tienes, muuucha prudencia.
Saludos.

OLGA Y ALFONSO "HALFON":

Los entrenos al menos iban encaminados a eso, otra cosas es el día de la carrera jeje.
Me apunto a esa quedada, cuantos más seamos mucho mejor!
Nos vemos!

JOSE:

Tienes razón amigo, lo que pasa es que en una carrera tan larga pueden pasar tantas cosas... Lo importante es empezar con buenas sensaciones y ser muy frio y calculador durante la carrera.
Ya os contaré.
Un abrazo amigo.

TECOLINHA:

Iremos el viernes por la mañana para el sábado ir tranquilamente a por el dorsal y demás.
Me apunto a la quedada en el edificio de Correos.
Ya me las apañare amiga, supongo que contare con la ayuda de mi tio por que sinó...
Nos vemos, un abrazo

SONIA:

Muchas gracias amiga, se agradecen esos ánimos antes de la carrera, y los de durante ya ni te cuento jeje.
Espero que nos veamos antes de la carrera, va a ser un gran día.
Un beso

RA:

Que razón tienes amigo, disfrutar lo que se dice disfrutar, solamente en determinados momentos porque desde luego que la carrera va a ser una autentica guerra.
Nos vemos amigo

JONI:

Tu tranquilo amigo, esas dudas son normales, los nervios de última hora son algo habitual ante algo nuevo y desconocido.
Nos vemos por ahí, y tranquilo, disfruta de estas horas.
Un abrazo.

PACO:

Muchas gracias campeón, ¡A por el toro!

hernando dijo...

Servando, pienso que el trabajo está hecho. Ahora sólo queda disfrutar y llevar en la cabeza que el éxito está conseguido. Los entrenos que has hecho durante los cuatro meses anteriores es suficiente bagage para ir tranquilo. Tú sabes controlar la carrera y estoy convencido que harás un buen papel sea el tiempo que sea. ¡¡¡QUE DISFRUTES LA CARRERA!!!

a JONI desearle lo mismo y que esté tranquilo, los dias que he corrido con él ha demostrado que tiene cuerda para terminar haciendo un gran tiempo, aunque hace bien siendo cauto. Que no tenga duda de que terminará,¡¡¡BUEN DIA DE CARRERA A LOS DOS CAMPEONES DEL PEÑACORADA-PETRABOR!!!

Servando dijo...

L.A:

Muchas gracias amigo, eso espero jeje, que hablen y muy bien.
Un abrazo

HERNANDO:

Pues ya lo has dicho muy bien, el trabajo está ahi, sea cual sea el tiempo lo importante es eso, luego el día de la carrera pueden pasar muchas cosas, desde tener un día estupendo y hacer la carrera de mi vida y lo contrario pero bueno.
Suerte a Joni, yo tambien estoy convencido de que hará un papel estupendo.
Un abrazo amigo.

JAVI VEGA dijo...

Mucha suerte Servando!! Te seguiremos desde la distancia pero como si estuviésemos en Madrid corriendo contigo. Ya contarás como te fué. Un abrazo!!!

Guillermo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guillermo dijo...

Mucha suerte, que te salga un carrerón.
Y que queden energías para patear un poco por Madrid.

Caxaira dijo...

Quillo,un saludo,yo también soy nuevo en estas lindes,no te conozco personalmente,pero me caes bien,menos la edad comparto muchas de las cosas que dices y como las dices.Muchísimos ánimos,con esa preparación que dices seguro que acabas sobrado,sobre todo controla la euforia que es un poco traicionera.Este año he estado tentado del mapoma pero no veo el momento de dar el gran salto.
A todos,muchos ánimos os envidio.

Paco Montoro dijo...

Decirte que en Madrid hice mi marca personal, 3h6, y no logré bajar de las 3 horas por culpa de un temporal de lluvia y granizo. Tu puedes hacerlo, suerte amigo.....

Powered By Blogger