domingo, 7 de febrero de 2010

Al lio


Recién duchado después de REcorrer por tercera vez en tres semanas el recorrido de la futura II Media Maratón Ciudad de León, ya fresco y relajado, empiezo a recopilar lo que vamos de año que no es poco. Ya casi a mediados de febrero y en plena preparación para mi segundo asalto a MAPOMA, los kilómetros y las horas de entrenamiento se suceden a un ritmo vertiginoso, el próximo domingo mi primer test serio, y en menos de dos meses la piedra de toque perfecta antes de afrontar los 42 kilómetros y pico; la II Media Maratón Ciudad de León. Como os decía acabo de venir de rodar sus 21 kilómetros correspondientes con varios miembros de mi club y algún amigo más, y las sensaciones hoy si han sido buenas, he completado casi 21 kilómetros en 1 hora y 29 minutos, aflojando bastante el ritmo a falta de 5 kms para completar la media maratón. Dentro de una semana la dura prueba de Siero, una media nada fácil pero que como entrenamiento de calidad viene muy bien, y además como la corrí el año pasado (aquí su crónica correspondiente), me facilitará una información útil respecto a mi actual estado de forma comparandolo con el exitoso año pasado. Recopilando sobre lo que vamos de año, mis entrenamientos están siendo bastante regulares, y salvo alguna semana en la que no he podido completar al pie de la letra el plan de entrenamiento, normalmente todo va a la perfección, sintiéndome muy fuerte, lo que me da mucha seguridad para conseguir mi principal objetivo. En lo que va de año llevo 281 kms, principalmente en rodajes suaves y cuestas, además esta temporada de forma definitiva he añadido las pesas, ya que creo que si quiero mejorar no me queda otra opción que la de fortalecer bien las piernas, y puedo aseguraros que es lo mejor que he podido hacer, a las espera de resultados oficiales, me siento mas fuerte, menos cansado y de paso con menos dolores después de los entrenamientos más duros. El tiempo lo dirá...
Saludos a tod@s y nos vemos amig@s.

12 comentarios:

Quique dijo...

Buen rodaje y lo mejor las sensaciones, seguro que la media de Siero te sale de PM...

Un saludo
Quique

Un fondista de Doney dijo...

El hecho de poder entrenar con continuidad, salvo excepciones que se perdonan, y que las sesiones salgan bien son una gran inyección de moral de cara a tu objetivo principal y también a los intermedios.
La 3ª vez que hacéis la Media de León? Váis para record.

Un saludo.

manuelbinoy dijo...

Buen entreno el de esta mañana y por lo que puedo leer motivado, animado y con muy buenas sensaciones; así me gusta, campeón, suerte en la media y ánimo.

N.G. dijo...

Estás fenómeno!. A seguir mejorando. Saludos.

Espartano dijo...

Ya esfuerzo tiene su recompensa y la tuya vendra con nombre de MAPOMA. Animo compañero que estas haciendo un trabajo fino.

Cuidate

joni dijo...

Yo tambien me lo pasé fenomenal.
Por cierto mira en INM, ya veras el tiempo que nos espera en Pola.
Un abrazo

Saturnino dijo...

1h29´ en un rodaje tranquilo, qué miedo me das.
Nos vemos el domingo.
Un abrazo.

jose Nogales dijo...

Un lujo correr el domingo con vuestra compañia. Suerte en Pola, os vais a salir seguro. Un saludo.

SONIA dijo...

Los que te seguimos de cerca sabemos que tu margen de mejora para este año no tiene límite. Sinceramente a mí me tienes expectante... ¿1h29' en entrenamiento? Poco más y me muerdo las uñas...

Un abrazo amigo!

JAVI VEGA dijo...

Estás muy fino Servando, que tiemble Asturias este domingo!!

Tecolinha dijo...

Está claro que en las próximas que coincidamos (León y Mapoma seguro) tendremos que saludarnos al inicio, porque cuando yo acabe tú no sólo habrás terminado la tortilla sino que estarás en el sofá de tu casita y todo.
Suerte en Siero, disfrútala.
Un abrazo.

Servando dijo...

QUIQUE:

Gracias Quique, las sensaciones nos dicen muchas cosas, y cuando son buenas mucho mejor.
Un saludo.

UN FONDISTA DE DONEY:

Tienes mucha razón, los entrenos no solo son para sentirse bien fisicamente, un buen trabajo nos da seguridad y confianza.
Un abrazo.

MANUEL BINOY:

Desde luego que si, la motivación y las ganas no pueden faltar nunca, sin eso no hay razón de ser para un runner popular.
Un abrazo.

N.G:

Gracias amiga, el trabajo da sus frutos, pero eso tu ya lo sabes.
Un abrazo.

ESPARTANO:

Gracias amigo, la recompensa bien merece el esfuerzo y como dice el dicho: "El que algo quiere, algo le cuesta"
Un abrazo

JONI:

Uf, carrerita para ir abrigado hasta arriba, este invierno no lo soltamos...
Me alegro de leerte por aqui amigo.
Un abrigo.

SATURNINO:

Bueno, la verdad es que dimos bastante caña, veremos a ver el domindo. Nos vemos amigo.
Un abrazo.

JOSE:

Lo mismo digo, da gusto verte correr, eres un fenómeno.
Gracias, ahí lo daremos todo.
Un abrazo.

SONIA:

Muchas gracias amiga, me hace sentir importante jeje. Espero no defraudarte, eso sería buena señal.
Todo es cuestión de trabajo y de creer en uno mismo ;)
Un beso

JAVI VEGA:

Muchas gracias amigo, me da miedo pasarme de forma, se supone que el objetivo es en 2 meses, no se si sera bueno estar tan bien, supongo que despues del domingo sacare conclusiones.
Nos vemos Javi.
Un abrazo.

TECOLINHA:

Que exagerada eres amiga, de todas formas en madrid poder saludarte al principio me encantaría, el otro año me senti bastante solo en la salida entre el cague que tenía...
Gracias de todas formas, se agradece esos ánimos.
Nos vemos amiga.
Un abrazo

Powered By Blogger