jueves, 10 de diciembre de 2009

Vuelta a la normalidad

Pues ya estamos en Diciembre, y después de un tiempo un poco desconectado de este blog y de mis entrenamientos, vuelvo, o al menos eso espero, regularmente tanto a los entrenos como a escribir en este, mi sitio personal de la red.
Durante este tiempo, con ausencia en alguna carrera prevista incluida, los entrenamientos no han sido muy regulares, e incluso en alguna semana no he llegado a los 2 días de entrenos, pero creo que no he perdido mucha forma, el trabajo lo he centrado en la ganancia de fuerza con el objetivo de comenzar el plan de entreno en Enero para Mapoma 2010 en las mejores condiciones posibles. Estoy metiendo en casi todos los rodajes alguna cuesta y mucho monte, a esto le he sumado que he vuelto al gimnasio donde combino la cinta y un trabajo importante de pesas. Hasta ahora todo esto había sido un poco irregular pero desde la semana pasada lo he normalizado y poco a poco me noto mejor.
Una novedad (o capricho depende quien lo diga), es que los reyes magos se han anticipado y me han traído un nuevo juguetito, se trata de una maravilla de la tecnología, un Garmin Forerunner 310XT, todo un reloj con GPS al que no le falta nada, aunque lo que más me gusta es la posibilidad de descargar cada entreno al ordenador y poder ver sobre el mapa todos los detalles del entrenamiento.



Por lo demás, que poco a poco me voy acostumbrando al frío, aunque este año de momento tampoco nos podemos quejar mucho, sea el famoso cambio climático o que este año toca así, de momento poquito frío.La San Silvestre está ahí cerquita y aprovechando que en esos días tengo vacaciones, quizás me anime a disputar además de la de León, la de La Bañeza.
También quería pedir disculpas a quienes leéis este blog asiduamente, pero entre que últimamente la familia y el trabajo no dejan tiempo para mucho, y que sinceramente no tenía muchas cosas que contaros... Ahora empieza lo bueno, lo interesante, MAPOMA se acerca y prometo dar mucha guerra...
Saludos y nos vemos amig@s.

14 comentarios:

Tecolinha dijo...

HOlaaaaaaaaaaaaaaa. Pues nos tenías preocupados, no te creas, tanto tiempo sin contarnos nada...
Nos debatíamos entre si tendrías algún problema con la conexión o si estarías tan sumamente concentrado en tus entrenamientos que ya ni tenías tiempo para contárnoslos.
Bienvenido de nuevo y me alegro de que "no haya sido nada grave", jeje.
Por cierto, la niña está graciosísima y ¡qué mayoooooor!
¿la llevas este año a la Sansil?
Besos

jose Nogales dijo...

bienvenido de nuevo al mundo de los "runnerblogs", ya te echabamos de menos, aunque me imaginaba que tumbado en el sofa no estabas. un saludo.

Lay dijo...

Pues eso, bien venido otra vez por aqui.
Yo tambien me e regalao los reyes por adelantao y tambien compre le 310xt, es una pasada, an cambiado unas cuantas cosillas respecto al 305, claro mejoradas.
En fin que me alegro de leerte otra vez por aqui.
Saludos.

SONIA dijo...

Jeje, bienvenido de nuevo a la blogosfera. A los entrenamientos no, porque veo que llevas ya un tiempo poniéndote a tono. Desde luego ya se te echaba de menos por estos lares.

Un abrazo amigo!

P.D. Esa niña está preciosa!

Anónimo dijo...

¡Vivan los cacharritos tecnológicos¡. Molan cuando ni siquiera se necesitan, y son la releche cuando además sirven para algo.
Se bienvenido de nuevo, pensaba que definitivamente la Tierra era finita y que te habías salido del mapa.

Saturnino dijo...

Es un placer saber de tí y por supuesto saber que todo va bien.
De no vernos antes lo haremos en la san silvestre.
Un saludo campeón.

Paco dijo...

Vaya caprichito! ese garmin es el de triatlon, lo tengo entre ceja y ceja...

Fernando dijo...

Pues suerte en esta nueva temporada, en la que mucho me temo que vas a pegar un buen "bocao" a tus marcas en 1/2 marathon y en marathon.

Por cierto, si las cosas van bien y me recupero, es muy probable que prepre MAPOMA 2010...

Nos vemos.

Quique dijo...

No tienes que pedir discupas, todos tenemos momentos de relajamiento...

Vaya juguetito te han traido lo reyes, eso es que te has portado bien, espero que te hagas con él rapidamente porque me han comentado que no es facil el manejo....

Un saludo y a por ese Mapoma
Quique

Servando dijo...

TECOLINHA:

Desoués de la media de la Bañeza necesitaba desconectar un poco de esto, y ahora que se acerca el fin de año es hora de ponerse las pilas, vengo con energías renovadas.
Claudia está enorme, es puro nervio y como siga así...
Que va, iré yo solo, su mami trabaja.
Un beso.

JOSE:

¿Sofa? uf, que va, entre la familia, el trabajo y demás, simplemente necesitaba descansar un poco y sobre todo desconectar.
Saludos.

ANTONIO LAY:

Es una pasada, no le falta detalle, seguro que pasaré un montos de buenos momentos junto a el jeje.
Saludos.

SONIA:

Muchas gracias amiga, y yo tambien os hechaba de menos, pero las obligaciones mandan, y si a eso le sumamos un poco de necesidad por desconectar...
Un beso amiga, nos vemos.

RA:

Veo que eres de los mios, todas esas tecnologías nos encantan, y como bien dices, cuando encima nos son útiles...
Sigo en el mundo terrestre jeje.
Saludos.

SATURNINO:

El placer es mio de poder compartir experiencias con vosotros y de que me leais.
Un abrazo amigo.

PACO:

Es super recomendable, una maravilla de la tecnología.
A hechar la carta a los Reyes...
Saludos.

FIUR:

Gracias amigo, viniendo de ti es un gran estímulo para mejorar y buscar esa mejora.
Espero que entonces te recuperes bien y poder vernos por tierras madrileñas.
Un saludo campeón.

QUIQUE:

Debe ser eso jeje, me he portado muy bien.
Para nada es complicado, al menos las funciones principales ya las tengo dominadas, vamos que se me dan bien estas cosas jeje.
Saludos amigo.

A de la Mata. dijo...

Servi: Es verdad que se te echaba en falta. Pero un pajarito, me tenia informado de algunas cosas tuyas. Por eso sabía que estabas bien. Ahora a entenar y a sacarle todo el jugo a esa máquina que llevas en la muñeca. Este fin de semana toda la fuerza para el otro Sánchez. Cuidate. A de la Mata.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¿Por qué medio enviaste la carta a los Reyes?

JAVI VEGA dijo...

Hola Servando !! Me alegro de volver a saber de ti, esta mañana me arrancaste las pegatinas en el rodaje por los caminos de La Virgen del Camino. Te veo más que fuerte y en 2010 vas a mejorar lo que no te imaginas, sin presiones y a disfrutar. Ya vi los datos del Garmin y me parece increible toda la información que aporta del recorrido mañanero. Aprovecha a correr ahora que en unos años te gana tu niña, digas lo que digas prefiero que sean inquietos y salados...Un abrazo.

Servando dijo...

A. DE LA MATA:

En ello estamos, exprimiendo al reloj y a mis piernas jeje.
Gracias por el interés, la verdad es que da gusto contar con amigos como vosotros.
Un abrazo amigo.

GREGORIO:

Jeje, uno que tiene sus amistades...
Saludos.

JAVI VEGA:

Muchas gracias Javi, lo mismo digo, compartir entrenamientos con vosotros me encanta.
Bueno, yo no he corrido un maratón hace 2 semanas, en condiciones normales me verías por el retrovisor como diría Casillas, de todas formas estamos en ello, y supongo que el trabajo trae sus frutos pero como bien dices sin presiones y disfrutando que es lo importante.
Un abrazo amigo.

Powered By Blogger