martes, 15 de septiembre de 2009

Vuelvo a sonreir

Después de días tediosos de mal humor al principio y de resignación después, empiezan a aparecer los primeros rayos de sol, y es que nunca las cosas son tan malas como parecen, simplemente hay que tener paciencia y dejar los hechos sucederse.
Mi pie evoluciona muy bien, ayer me lo miró la doctora y el miércoles me quitan los puntos y me dan el alta. Lo puedo apoyar casi con total normalidad, así que supongo que a finales de semana podré correr, no se en que condiciones , pero algo es algo, y ese algo ya es mucho para mi.
La media maratón de Valladolid no la descarto del todo, pero de poder correrla lo que si tengo claro es que será a modo de entrenamiento, disputar una media maratón a tope se me antoja un suicidio para mi pie. Todo esto son conjeturas, ya veremos al final lo que ocurre.
Otro motivo para sonreír y ser feliz es que ayer Luis Ángel, me envió un correo en el que me ofrecía la posivilidad de unirme al club de atletismo Peñacorada-Petrabor, la verdad es que no me lo pensé ni un segundo, me hace gran ilusión que se acordasen de mi, y bueno, unirme a un grupo de gente con el que compartir mi gran pasión me agrada y mucho.
Por supuesto os mantendré informados de las próximas horas en las que me temo se avecinan grandes sensaciones, eso si, espero que también buenas.

13 comentarios:

Espartano dijo...

Que buena noticia, en breve estaras de vuelta al ruedo, eso si, con paciencia que es la madre de la ciencia.

Cuidate.

manuelbinoy dijo...

Me alegro por tí, Servando, es una gran noticia y como muy bien dice Espartano tómatelo con calma y paciencia. Mucha suerte, saludos y nos seguimos leyendo.

SONIA dijo...

Menudo regreso a los caminos!! Por todo lo alto, eh? Me alegro un montón por ti, te lo mereces. Ahora despacito y con buena letra: si al final vas a Valladolid no te preocupes que te pegaré unos buenos gritos desde la barrera:P

Un beso!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Aunque la mente pida marcha, hay que ir pisando en firme para no recaer. Una lesión mal curada nos puede llevar a meses desperdiciados. Carreras hay muchas: ¡paciencia!

Anónimo dijo...

Pasada la angustia de no poder correr ahora lo que toca es autoimponerte un poco de orden, y lo de la carrera del domingo sinceramente yo no me la jugaba si tu médico no te asegura que no tendrás problemas. Una cosa es meterse caña y presionar al médico y otra es romperse para nada.

Servando dijo...

ESPARTANO, MANUEL BINOY, RA, GREGORIO:
Soy muy prudente por naturaleza, estos días me he cuidado con mimo la herida, os aseguro que si no estoy convencido al 100% no arriesgaría, de todas formas cuando llegue el día tomaré la decisión, antes solo es soñar.
Abrazos amigos.

SONIA:
Muchas gracias, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión, ahora tengo que defender unos colores jejeje.
Esos gritos se agradecen más que un avituallamiento en medio del desierto :) Ahí nos veremos.
Un beso!

Tecolinha dijo...

Me alegro de que todo vaya bien, mucha suerte hoy con la doctora. Tú no te agobies, cuida tu pie hasta el último día que te digan y yo le añadiría un día o dos más por si acaso. Un abrazo.

Ah, y enhorabuena por tu nuevo grupo de entrenamiento y competición, seguro que te motiva en positivo :-))

Saturnino dijo...

Excelente noticia; ¿Valladolid?, seguro que tomarás la mejor decisión. No tengas prisa.
Enhorabuena por la elección de ese club; se puede correr solo, pero se hace mejor en grupo.
Un saludo.

Servando dijo...

TECOLINHA, SATURNINO:

Muchas gracis a ambos. Ya me quitaron los puntos y acabo de hacer mi primer rodaje con total éxito, el único "pero" ha sido que he notado el parón de una semana, pero bueno, eso es lo que menos me importa. El pie no me ha molestado para nada.

Un beso Tecolinha y Saturnino,te veré en Valladolid, un abrazo y muchos ánimos.

N.G. dijo...

Bienvenidas las buenas noticias!! Me alegro mucho que así sea. Se despejan las nubes...

Servando dijo...

Gracias N.G. eso parece, acabo de venir de hacer un rodaje fuertececillo y el pie ni señales de el :)
El domingo estaremos en Valladolid.
Saludos!

JAVI VEGA dijo...

Yo sabía desde el principio que ibas a Valladolid, cuando uno está motivado no hay barreras que te paren. Hasta mañana.

Servando dijo...

Tienes mucha razón Javi, en el fondo yo tambien lo sabía, pero no quería hacerme ilusiones, de todas formás voy a llegar muy justo, pero bueno, lo importante es que podré correr y así de paso disfrutar haciendo lo que más me gusta.
Hasta mañana!

Powered By Blogger