miércoles, 9 de septiembre de 2009

Adiós a Valladolid

Hoy dije adiós a la media maratón de Valladolid y con ello al objetivo de mejorar mi tiempo en media maratón. Esta mañana tropecé con un jarrón con tal mala "pata" que se rompió y me corté como veis en la fotografía, he tenido que ir a urgencias por que sangraba bastante, el resultado ha sido 2 puntos y de regalo la inyección del Tétanos, en principio tengo que estar 5 días con la herida al descubierto y por supuesto nada de correr.
Como podéis imaginar tengo la moral por los suelos, lo que no consigue la lluvia, el frió o el calor, lo consigue un trozo de porcelana, un maldito jarrón me impide ponerme las zapatillas para salir a correr. Se que hay muchas carreras, y que esto no es nada, pero después de preparar con tanto mimo esta carrera, de tener las ilusiones puestas en estos 21 kilómetros, uno se queda un poco chafado y por que no decirlo, decepcionado conmigo mismo.
Ahora toca armarme de paciencia porque estos días se me van a hacer eternos, espero que la herida se repare muy pronto.
Un saludo y nos vemos.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento Servando. La verdad es que la vida nos guarda unas sorpresas. No obstante no le des más importancia, no mejorará tu pie ni tu moral. Sólo es una carrera. L.A.

manuelbinoy dijo...

Tú lo has dicho muy bien, amigo. Es cuestión de paciencia y resignación. Saludos y adelante.

Miguel Angel dijo...

Joder, una lástima! Ya verás como más adelante tendrás la ocasión de demostrarte y demostrarnos que eses capaz de rebajar la marca en los 21 kms!
Un abrazo y ánimos.

afca dijo...

lo siento, espero que pronto te recuperes del pié y del desanimo.

Lay dijo...

Que pena colega, pero no pasa nada hay mas medias, tenemos que mirar parriba, la proxima sera, ahora a cuidar ese pie.
Saludos.

Saturnino dijo...

No te lo tomes como un fracaso, consideralo un mero accidente que al fin y al cabo es lo que es; pronto estarás recuperado y todo será historia.
Lo que sobran son medias, sin ir más lejos el 18 de octubre tienes la de La Bañeza.
Ánimo y cuidate.
Un abrazo.

Guillermo dijo...

Hola Servando;
Vaya fastidio. Entro en tu blog para conocerte y me encuentro con esta putada.
Mucho ánimo que seguro se te pasa volando.
Salu2-G

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

En agosto se me partió una uña del pie y la he tenido que mudar, perdiendo un mes de entrenamientos. La pena para ti es que tenías un reto cercano. Como no hay un remedio inmediato, paciencia y nuestro apoyo en la lejanía.

SONIA dijo...

Una lástima Servando. Pero son cosas que pasan: nadie está a salvo de esos incómodos accidentes caseros. Ahora estarás muy frustrado por no poder ir a Valladolid, pero en unos días levantarás esa moral y te darás cuenta de que no pasa nada. Te sobran medias para asaltar el crono, así que paciencia y muchos mimos para el pie.

Un abrazo amigo!!!

angel de la mata dijo...

Servi: Es una putadita no poder correr la media. Pero no te preocupes, esto te hara mas fuerte y cuando lo intentes en un plazo no lejano haras un buen papel. Estoy seguro. Ahora toca recuperar y echar la vista p'alante. Animo y aprovechando el paron descansa. Mañana ya subo para la tierra. Estoy del Levante y del calor hasta los pelos. Un Abrazo. A de la Mata.

Servando dijo...

Mil gracias a todos vosotros, sois geniales, si el domingo pasado cuando os contaba la buena carrera que hice en Palencia, y lo bien que me sentía al poder comentaros las buenas sensaciones, mejor me siento ahora, al ver que despues de este "traspies", estais ahí para animarme. De corazón os lo agradezco y os felicito por ser de esa manera.
Un abrazo a todos y desde luego aqui teneis un amigo para lo que sea.

JAVI VEGA dijo...

Hola Servando, perdona el atrevimiento pero observando el pie lo veo con un calcetín, una zapatilla y un chip, y todos juntos el día 20 en Valladolid. No te borres de la prueba que igual dos o tres días de parón te vienen hasta bien, otra cosa sería si el corte fuera profundo o en la planta del pie. SUERTE Y ADELANTE.

Servando dijo...

Gracias de nuevo Javi, no pierdo la esperanza, soy bastante tozudo y me suelo recuperar rápido de los contratiempos. En este caso pues no se que pasará, el corte es profundo, hoy por ejemplo me duele todo la zona a duras penas puedo apoyar el pie, por lo que lo veo complicado pero no descarto nada...
Un abrazo amigo

Guille dijo...

Ánimo Servando, es una putada faltando tan poco tiempo, pero bueno si no pierdes demasiados entrenamientos, no perderas mucha forma y en octubre hay bastante medias. Suerte y pa alante!!!!

Paco dijo...

Un descansillo y para adelante!
animo!

Tecolinha dijo...

ey, no, hombre, ni moral por los suelos ni decepcionado contigo mismo, qué va a ser esto, que no ha sido culpa tuya, seguro que hay un motivo "para bien". Mucho ánimo para cada día, paciencia y ya verás como te recuperas antes de lo que piensas. Aprovecha para hacer lecturas técnicas y deportivas de las que te gustan, reflexionar sobre los entrenos, revisar el calendario de carreras, compartirlo en el blog, estar más con Claudia, que seguro que te da mucha fuerza...
Venga, un abrazo, champion!

Servando dijo...

Gracias Paco, tienes razón, seguro que mis piernas me lo agradecen pero mi mente... uf me subo por las paredes...!!!
Un abrazo amigo

Eres encantadota Tecolinha, gracias por los ánimos y por los consejos, lo que pasa es que como todos los runners, no estamos hechos para estar quietos, y un vez acostumbrado al ritmo diario de trabajo-correr-casa, ahora las paredes de casa se me caen encima. Es cuestión de relajarse, y aprovechar como bien dices para otras cosas de las que en circunstacias normales no tenemos tiempo.
Un abrazo amiga

Servando dijo...

Muchas gracias Gargar, es el consuelo que me queda, que ahora es cundo empiezan las medias, y si no puede ser en Valladolid pues será en otra.
Un saludo amigo.

N.G. dijo...

Vaya rabia!. Pero siempre hay que entrenar duro y luego esperar que no se produzca ningún accidente inesperado. Tu trabajo lo has hecho bien pero en el resultado final entran muchos factores que no están bajo nuestro control y en este caso han jugado en tu contra. Ánimo!

Servando dijo...

Muchas gracias N.G, por desgracias es así, por mucho que entrenemos y por mucho que nos esforcemos siempre hay cosas que estan fuera de nuestro alcance, y ante eso no se puede hacer nada, simplemente seguir trabajando.
Un saludo.

Rosita_publi dijo...

Vaya Sernado!! Sí que es una putada ...la verdad, pero a lo mejor puedes intentarlo en la Media de Talavera (5Octubre) ....

Servando dijo...

Gracias Rosa, cualquier contratiempo es una faena, es una tontería que es lo importante, antes de que me de cuenta ya estaré sudando la camiseta. Ya apoyo bien el pie, osea que yo creo que a finales de esta semana ya podré correr.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo y paciencia, y si a última hora te recuperas intenta pásate por un médico amiguete que te vende bien el pie.

Servando dijo...

Muchas gracias RA, tengo en cuenta tu consejo.
Un abrazo.

Powered By Blogger