jueves, 23 de abril de 2009

A por el MAPOMA

Ya no hay marcha atrás, los dados están en el aire y el domingo a eso de las 13 horas aproximadamente caerán sobre el parque del Retiro y sabré si he jugado bien la partida... Damas y caballeros, pasado mañana si Dios quiere será un día importante para el resto de mi vida, si todo sale bien, cuando haga recopilación en un futuro de lo que he hecho a mi paso por este mundo, contaré con orgullo que corrí un maratón y que crucé la linea de meta siendo el hombre más feliz del mundo.
A escasas 61 horas para el pistoletazo de salida solo deseo que este se de y poder al fin y tras duras jornadas de entrenamientos, disfrutar del sabroso postre. Solo así saldré de dudas respecto y a si he hecho bien las cosas, y al fin ser protagonista en primera persona de lo que tanto he oído y leído acerca del maratón.
Mañana sobre las 16 horas partiremos para Madrid la familia, el sábado retirar el dorsal correspondiente y acudiremos al "Pasta Party", ya que me hace ilusión sentir ese ambiente y rodearme de tantos runners e incluso muchos que como yo se estrenarán en maratón. Ya el domingo la batalla tiene su hora de inicio fijada para las 9:00 a.m... Lo dicho, A DISFRUTAR.

6 comentarios:

SONIA dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo para la gran cita del domingo, que por fin ha llegado! Espero que disfrutes de tu primer maratón!!
Mucha suerte!!

Saturnino dijo...

Suerte y DISFRUTA.
Un saludo.

Miguel Angel dijo...

Servan, a topeee!!! Muchos ánimos y verás como lo consigues y lo disfrutas al 100%!
Un abrazo

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Muchísima suerte y no olvides que esto no es un test sino simplemente para disfrutar.

Espartano dijo...

MUCHISIMA SUERTE AMIGO....Te deseo todo lo mejor para el Domingo. Semana tras semana he estado leyendo tus entrenamientos y sin duda vas preparado al 100%.
Cuidate y yo nos contaras.

Paco dijo...

Mucha suerte y a vencer al Gigante!!!

Powered By Blogger