martes, 7 de abril de 2009

Contratiempo en el camino


Inoportuno, na; 1. Adj. Fuera de tiempo o de propósito.

Inoportunidad: Esto es lo que pone el diccionario de la R.A.E, pero ¿qué le falta a esta descripción?, los sentimientos, por ejemplo los que puedo yo sentir en este momento (rabia, duda...) , inoportuna ha sido la gastroenteritis con la que la madrugada del domingo al lunes me desperté, no creo que haga falta que os describa los síntomas, pero os aseguro que fue una de las peores noches que recuerdo, con las continuas visitas al señor "Roca" y fiebre... Ahora ya estoy mejor, puedo digerir algo de alimentos solidos , ya no tengo fiebre y ya estoy más animado.
Como sabéis estoy finalizando mi preparación para plantarle cara a mi primer maratón y la verdad es que estoy un poco acongojado, no sé hasta que punto esto puede influir en el resultado final, ya que han sido casi 48 horas sin digerir alimentos sólidos y con fiebre, más la consiguiente pérdida de entrenamientos, lo que dará como resultado una pérdida de forma física, ahora mi duda es saber mi estado real.
Como muy pronto no podré salir a correr hasta el jueves, solo espero no desanimarme demasiado y poder alcanzar en estas escasas tres semanas que restan hasta el 26 de Abril, el nivel que seguramente habré perdido por este "inoportuno" trastorno.
Saludos a tod@s y suerte.

8 comentarios:

Saturnino dijo...

Amigo, no te preocupes en esceso, ahora a recuperar y a esperar al jueves que esta a la vuelta de la esquina; este descanso igual te ha venido hasta bien, aún quedan tres semana, tiempo más que suficiente para volver al estado del domingo.
Y ánimo que lo tienes chupado.
Un abrazo.

Paco Montoro dijo...

Hace unos años me ocurrió lo mismo que a ti. Preparaba Sevilla y a escasamente un mes, me tiré 3 días de perros. Al 5º día retomé el entrenamiento como si nada hubiera pasado. A los dos o tres días de ello ya estaba en forma, hice 3h15.
No te preocupe que lo vas a hacer muy bien.Saludos campeón.

Miguel Angel dijo...

Ánimos Serva, que este ligero contratiempo no te va a afectar en tu preparación. Todo está en el "coco" y ya se sabe que "si quieres, puedes".
Un abrazo

Crazysoul dijo...

SATURNINO:

No te digo que no me viniera bien, arrastraba unas molestias en un talón y esto me ha servido para reposar, hoy ya estoy como nuevo, veremos en los entrenos como estoy.

PACO MONTORO:

Muchas gracias Paco, no veas lo que me tranquilizas, la verdad es que se pasa fatal, y claro, lo que uno piensa es como reaccionará el cuerpo a esa perdida de liquidos y nutrientes.Espero reccionar tan bien como tu.

MIGUEL ANGEL:

Yo creo que no, como muy bien dices "si quieres, puedes", la parte más importante de la preparación ya está hecha, osea que ahora es más tema sicológico.

MUCHAS GRACIAS SATURNINO, PACO Y MIGUEL ANGEL, DE VERDAD QUE MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS, ABRAZOS.

Sonia dijo...

Ánimo Servando! Sólo es un pequeño contratiempo. Vas sobrado para el Mapoma, así que podrás recuperar fácilmente. Quedan todavía tres semanas y afrontar esa carrera es una cuestión más mental que física. Muchos ánimos y a recuperarse del todo!!

Paco dijo...

Hazle caso a Miguel Angel...todo está en el coco...

antonio dijo...

Tranquilo, unos días parado con la cita el 26 no será un problema. Puede que sea una ventaja. Mira Haile en Berlín ej año pasado.....

Crazysoul dijo...

SONIA:

Uf, sobrado no creo que vaya, y menos siendo mi debut en la distancia de Filípides, pero de todas formas se agradecen y mucho los ánimos, ya se verá.

PACO:

Tomo nota, a machacarse más el coco jejeje...

ANTONIO:

¿Haile Gebreselasienombrado en mi blog? jeje, si ya lo vi,pero guardando las distancias creo que no me sirve el ejemplo... gracias de todas formas, me ha subido la moral...

GRACIAS SONIA, PACO Y ANTONIO, MILES DE GRACIAS.