domingo, 28 de diciembre de 2008

Un entrenamiento muy vivo

Hoy salí a entrenar como otro domingo cualquiera con mi compañero y amigo Rober por la Candamia, quedamos a las 9:00 a.m, buena temperatura (sobre 3º), como aliciente teníamos que en el recorrido todavía quedaba bastante nieve y hielo, que aunque hace bastante más lento el ritmo, tiene su interés debido al sobre esfuerzo de tener que saltar de un lado del camino al otro, patinar sobre el hielo, pisar la nieve, barro y demás...
Pero hoy fue algo distinto a lo típico que suele pasarte en un entreno lo que recordaré por mucho tiempo, subíamos una de las muchas pendientes cuando Rober me dice asombrado: "¡Mira ahí delante!" , levanto la cabeza y veo en medio del camino un animal enorme, creo que era un corzo o algo así, intento sacar el teléfono para hacerle una foto pero sale corriendo valle abajo, nos asomamos y ahí está, no uno ni dos, sino cinco o seis, uno de ellos enorme, antes de que los perdamos de vista consigo guardar una instantánea.
Ya he hablado de las maravillas de este paraje, pero lo de hoy fue una pasada, entre el paisaje y ver esos animales, fue fácil imaginar que corríamos por bosques lejanos y salvajes, pero nada de eso, estábamos corriendo apenas a las afueras de León.
Los datos del entreno de hoy son lo de menos, días así los recuerdas por las sensaciones, no por los tiempos, y la sensación que recorrió mi cuerpo durante esos instantes fue inolvidable, esa sensación de libertad que nos llena cuando corremos hoy fue especialmente real.
Aquí os dejo la fotografía, no de muy buena calidad pero si os fijáis bien de ven dos preciosos animales.
Saludos a todos y felices San Silvestres ;)

9 comentarios:

Paco dijo...

Es una pasada poder entrenar por lugares asi!!!a disfrutarlo!saludos

SONIA dijo...

No doy crédito! oO, no me podía imaginar que se podían ver esos animales aquí, al lado de mi casa!!! Yo tb salí esta mñn (contenta por haber mejorado mi tiempo en el recorrido de 10mil) y la verdad es que hacía una mañana preciosa!
Quedan dos días para la San Silvestre!!
Saludos

Crazysoul dijo...

PACO:

Desde luego que lo es, y vaya si lo disfrutamos!
Un saludo amigo.

SONIA:

Enhorabuena por la mejora en el 10mil.
Ni yo, como mucho en otras ocasiones he visto ardillas pero esto fué una pasada.
Saludos amiga.

Saturnino dijo...

Yo los he visto en alguna ocasión, pero se hacen de rogar, hoy has sido un afortunado; efectivamente ardillas y conejos se ven facilmente.
Un saludo y espero verte el martes en la San Silvestre.

Paco Montoro dijo...

Servando, días como el que describes no tiene precio. Si te hubieras quedado en casa a resguardarte de esos 3º, seguro que te hubieras perdido semejante estampa. Bien por haberlo compartido con nosotros…Saludos

David Rodriguez Roures dijo...

Tiene que ser una pasada correr por esos parajes,la de cosas buenas que da esto de correr jeje,feliz año nuevo y a cumplir todos los propósitos,un saludo.

Crazysoul dijo...

PACO MONTORO:

Si me hubiera quedado en casa me perdería no solo eso, sinó muchas más cosas, y todas buenas...!

DAVID:

Todos los sitios tienen su encanto, pero este en especial ya sea verano o invierno tiene algo especial.

GRACIAS A LOS DOS Y FELIZ AÑO, SEGURO QUE EL 2009 NOS TRAERÁ COSAS MUY BUENAS Y GRANDES CARRERAS.

Paco Montoro dijo...

Servando feliz 2009. Salud y kms.

Espartano dijo...

Puede que fueran los renos de Papa Noel que saben donde hay el mejor pasto.
Que envia de lugares.

FELIZ AÑO :-)