martes, 23 de diciembre de 2008

Jordan en 1 minuto

Como viene siendo habitual, y de cara a la Navidad, la marca deportiva del mejor deportista de la historia (según mi opinión, claro está), presenta por estas fechas un nuevo spot publicitario, no puedo ser imparcial ya que el baloncesto fue desde mi infancia mi deporte favorito, por eso si juntamos las palabras "Jordan" y "baloncesto" en la misma frase solo puede salir como resultado algo espectacular.
Los anuncios pueden ser grandes fuentes de motivación, y desde luego el que a continuación os presento está cargado de un gran poder motivacional, no he podido esperar para colgarlo en el blog, espero que disfrutéis de el tanto como yo lo he hecho.
Un saludo a todos y feliz Navidad.

6 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¡Qué grande Air Jordan! Lo que nos hizo disfrutar en nuestras épocas!!!! Feliz Navidad a ti y a los tuyos.

SONIA dijo...

Me encanta el video, es la leche Jordan! Feliz Navidad!!

Paco dijo...

¡que grande! felices fiestas

Crazysoul dijo...

Un deportista competitivo a más no poder, si sumamos talento y personalidad da como resultado uno de los mejores deportistas de la historia (para mi el mejor)
Felices fiestas GREGORIO, SONIA Y PACO.

David Rodriguez Roures dijo...

Comparto la misma opinión,lo he visto siempre como el mejor y para mi pasara tiempo hasta que se repita,si es que se puede repetir,un saludo.

Crazysoul dijo...

Tu si que sabes David, yo creo que lo que le diferencia del resto de buenos jugadores de baloncesto es su determinación, El solo ganaba partidos y campeonatos, en los momentos decisivos nunca falló.
Un abrazo amigo.