martes, 16 de diciembre de 2008

Llega el gordo


Apenas dentro de 7 días es Navidad, si, esa época en la que todo es paz y amor, apenas dentro de unos días se celebrará la tan esperada, y este año más, lotería de navidad. Corren tiempos difíciles, muchas familias a duras penas llegan a final de mes, el número de desempleados aumenta sin cesar, las hipotecas han alcanzado cifras que se escapan de las posibilidades de la mayoría de los españole de a pie... En fin, tiempos difíciles, y por lo tanto navidades difíciles. Hoy me apetecía hablar de la famosa y tradicional lotería de navidad, y pese a pecar de usar un gran tópico, me gustaría deciros que sinceramente no es que no deseé que me toque algún decimito (sería mentir), pero que de corazón espero que este año toque a quien más lo necesita, muchas veces pienso que lo tengo todo (o casi todo), el dinero no me sobra pero tengo un trabajo digno, una hija de 6 meses que esta sana y es guapísima, una novia que me quiere y que es una estupenda madre, una familia que me quiere y que se preocupa por mi y tengo salud y ganas de vivir... Sería muy egoísta por mi parte no ser consciente de que hay mucha gente que esta navidad tendrá que conformarse con mucho menos, por eso no me quita el sueño aumentar mi cuenta bancaria, de corazón se lo deseo a toda esa gente que de verdad lo necesita.

No es un tópico, sale de mi corazón, no tengo esa sensación de desear más, solo tengo la sensación de que no me falta nada, tengo salud, dinero y amor, y todo será bienvenido pero nada me quita el sueño, bueno una cosa si... Terminar algún día mi primer maratón jeje.

Feliz navidad a todos y de corazón deseo que realmente lo sea para todos lo que habitualmente leéis mi blog.

12 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Cuanta razón tienes! Al final los valores más importantes, al menos también para mí, son la salud y la família (aunque nunca viene mal un pellizquito de euros en Navidad, jeje)
Un abrazo

Paco Montoro dijo...

Amigo Servando mis felicitaciones para estas fechas tan entrañables. Decirte que ya te ha tocado el gordo, tu familia y tu trabajo te lo delata. Lo del marathón es otra cosa, entrenando lo conseguirás, y tu eres de lo que entrenas, así que un fuerte abrazo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Me añado a tu razonamiento. No necesito más de lo que tengo y así soy feliz. ¡Que le toque a quien más lo necesite y felicidad y salud para mí! Con eso me conformo. Solidaridad con los más necesitados.

Paco dijo...

Compañero poco mas que decir...siempre queremos mas...y a veces valoramos poco lo que tenemos

Saturnino dijo...

No puedo añadir más, me sumo a tus deseos, y aprovecho para desearte Feliz Navidad.

Servando dijo...

Lo dicho, que felices fiestas Miguel Angel, Paco Montoro, Gregorio, Paco y Saturnino y felices San Silvestres a todos, que acabemos el año de la mejor manera posible y comencemos el 2009 estupendamente.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.

David Rodriguez Roures dijo...

Eres un tío grande,yo opino como tu,no tengo mucho dinero pero no me falta de nada,puedo segur viviendo igual de bien sin que me toque,la prueba esta en que casi no compro,no me guata demasiado,que tengamos salud todos nosotros y nuestras familias y amigos.
Ese contador me mola jeje,un saludo.

Servando dijo...

Muchas gracias David, de eso se trata, de ser feliz con lo que se tiene, por mucho que tengas si siempre deseas más nunca alcanzarás la felicidad. Las cosas materiales solo nos ocasionan frustraciones, sin embargo nuestras familias, nuestros amigos y en nuestro caso el running, son los que nos hace pasar los buenos momentos. Disfrutemos de ellos.
Un abrazo amigo y felices fiestas.

Sonia dijo...

Feliz Navidad para ti también!! Por cierto, ayer te vi corriendo por la Candamia; creo que fuimos de los pocos que nos atrevimos a rodar por allí. Yo nunca había corrido con nieve (ni con hielo) pero me gustó la experiencia. La próxima vez que te vea, si me da el fuelle, te saludo!
Un abrazo!!!

Servando dijo...

Hola Sonia, encantado de saludarte, supongo que serías la chica que corría por la Candamia(bueno en realidad no vi a más gente jeje).
A mi la verdad es que mucha gracia no me hace, vas más pendiente de no caerte que otra cosa :)
¡Feliz Navidad y ptro abrazo para ti!

Espartano dijo...

Amigo, te deseo una FELIZ NAVIDAD y recuerda que tambien tienes amigos, los cuales estamos deseando ayudarte para que cumplas uno de tus sueños, terminar un Marathon.

FELIZ NAVIDAD...

Servando dijo...

Muchas gracias Espartano, de verdad que te agradezco tu comentario, te deseo a ti y a tu familia lo mejor en estas fiestas y que tú también cumplas tus sueños en el próximo año.

Powered By Blogger