miércoles, 22 de octubre de 2008

Vuelta a los entrenos


Ya estoy aquí, después de unos 10 días de descanso en los entrenos, en los que he superado un resfriado, los efectos del comienzo otoñal y este domingo el bautizo de mi princesita Claudia. Hoy he salido a rodar 50 minutos y bueno, me quedo con la sensación que te deja el frió en la cara, ya que el termómetro marcaba unos 10 grados centígrados, aunque la sensación térmica era bastante menor.
Estos días han sido duros, deseaba salir a correr pero el cuerpo me pedía descanso, y he decidido obedecerle. La verdad es que hoy lo he notado, aunque al principio me sentía un poco rígido, al final me he sentido con energías extras, por lo tanto creo he hecho bien.
Hablando de todo un poco, que sepáis que el 22 de Marzo se celebrará en mi ciudad; León, una medía maratón, así que ya sabéis, estáis todos invitados :)
Ya de paso un recuerdo para Claudia y su mamá, como mencioné antes, el domingo fue el bautizo y todo salió muy bien, ya llevamos 4 meses juntos y mejor no pueden ir las cosas, Claudia es preciosa, muy grande y muy lista, y María, su mamá, lo está haciendo muy bien, le agradezco que me deje salir a correr mientras se ocupa de la nena, es una mamá estupenda.
Saludos a todos y nos vemos por esos caminos...



10 comentarios:

Tecolinha dijo...

felicidades, servando, por todo: tus esfuerzos y tu familia. Ánimo con tu vuelta a los entrenos. Un saludo y nos vemos en la media de León:-).
Por cierto, Claudia y María etán preciosas eh,, jeje, ya ti se te ve bien feliz, enhorabuena.

Servando dijo...

Gracias amiga, felicidades a ti tambien, tienes una hija preciosa. Por supuesto que nos veremos ahí.
Nos es para menos, quien no estaría feliz en mi lugar?Un saludo y nos vemos.

Paco Montoro dijo...

Mis felicitaciones Servando. Descansar es lo mejor que podemos hacer para volver con mas ganas y las pilar cargada. Me pilla muy mal ir a León, mas quisiera correr en una ciudad distinta y tomarme unas cervezas contigo.

Saludos

Miguel Angel dijo...

Felicidades a toda la family!
Estos días de descanso te habrán venido super bien para volver a tope, no?
Saludos!

Servando dijo...

Paco:
Muchas gracias amigo, desde luego que si, el cuerpo se merece un descanso de vez encuando.
Lástima, de todas formas te recomiendo una visita cuando puedas, merece la pena, en serio.

Miguel Angel:
Gracias por la visita amigo, se agradece el descanso, ya no fisicamente, sicológicamente vuelves con más ganas de superarte y machacarte jeje.

Un abrazo amigos

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Es necesario descansar en esto de los entrenamientos para evitar lesiones. En estas épocas son normales los resfriados aunque en el sur estamos aún con el tiempo que no se decide a traer el frío en serio. Oye, veo que tienes una marca buenísima en los 10 km, semejante a la mía y no se corresponde con tu marca de la Media Maratón. A ver si los 10 km no están bien medidos o es que en la Media Maratón no aprietas como podrías.

Saludos y a retomar esa forma física.

Servando dijo...

Hola Gregorio, envidia me dás por el clima (entre otras cosas) del sur, aquí el frio ya empieza en serio, anoche 0 grados centígrados de mínima. En cuanto a lo del descanso tienes razón, es obligatorio ya no solo por bienestar, sinó para evitar lesiones.
Tengo pendiente la marca en la media, en la última que corrí pillé el punto aunque un poco tarde, la verdad esque soy muy reservón y a última hora aprieto pero ya demasiado tarde. Todo se andará.
Saludos amigo y gracias por la visita.

David Rodriguez Roures dijo...

Felicidades a los tres,has hecho bien hay que hacer caso al cuerpo,cuando te pide un descanso es porque lo necesita a si podrás afrontar mejor los entrenamientos que vienen.
Lo de la media va ser imposible me pilla muy lejos pero algún año la haremos,un saludo.

Espartano dijo...

bueno bueno bueno, pero que niña mas guapa.....vamos a tener que hacer las presentaciones formales para presentar a tu princesita con mi principe, jejeje.
Cuando leo tus entradas y mas cuando haces mencion a tu mujer y a lo mucho que tienen que aguantar dejandonos salir a correr, es como si estuviera leyendo mi vida, jejeje. Mi enano ya tiene 4 meses y 3 semanas y ya hizo el tio primera popular de 1 Km. jeje el pobre lo que le queda...

Cuidate...y deja yaaaaa el maldito resfriadooo.

Servando dijo...

David:
Gracias por la visita, a veces nos encabezonamos y pensamos que lo mejor es seguir entrenando aunque estemos cansados, con el tiempo te das cuenta de que no todo es correr, que descansar forma parte de nuestros entrenos.
Un saludo amigo.
Espartano:
Jejeje la verdad es que la nena es una preciosidad, cumplio 4 meses el 18 osea que son de la misma quinta. ¿Ya su primera carrera? Bueno, una futura promesa del atletismo español jeje.
Te entiendo perfectamente, ahora mismo escribo esto con Claudia en mis brazos despues de una noche "animada" y mis planes de salir a correr por la mañana se han ido al traste pero bueno, para eso siempre hay tiempo, la alegria que nos da estar con los peques es lo primero.
Un abrazo amigo y gracias, estamos en contacto.

Powered By Blogger