domingo, 28 de septiembre de 2008

Haile Gebrselassie bate el record del mundo de maratón

Haile Gebrselassie bate el record del mundo de maratón dejando el reloj en unas escalofriantes 2 horas 3 minutos y 59 segundos. No voy a hablar de la noticia ya que creo que hay poco que decir al respecto, uno de los mejores atletas de la historia a poco de concluir su carrera deportiva deja una gran huella en este deporte y más en concreto en la dura especialidad del maratón. Es a raíz de esta noticia cuando decido escribir esta entrada, te paras a pensar en que un hombre ha corrido los 42 kilómetros y 195 metros en apenas 2 horas... Ufff, hace una semana corrí mi tercera media maratón en 1:41... Mi objetivo cuando me decidí a correr más o menos en serio era poder correr algún día esa distancia y terminar de manera digna, y mientras gente de este planeta que se supone que son como nosotros, corren maratones como quien va a comprar el pan. No me quita el sueño eso la verdad, no pretendo emular a fueras de serie como Haile, pero reconozco que siento admiración, mucha admiración por gente como él. Supongo que el día que finalice mi primer maratón seré el hombre más feliz del mundo, y seguro que daré más valor si se puede a la hazaña que hoy a realizado Haile Gebrselassie, pero hasta entonces pongamos los pies en el suelo, solo el entrenamiento duro y mucha persistencia me hará alcanzar mi sueño, hasta entonces disfrutemos del trayecto.

9 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Hola Servando, soy Miguel Ángel. He visto que me has agregado en tu blog. Le he hechado un ojo al tuyo y veo que también te va esto del atletismo, así que quedas "fichado" en el mío para tenerte siempre al alcance y poder echarte una ojeada de vez en cuando.
Saludos!

Espartano dijo...

Ahora si que veo claro que tengo que ponerme en serio, este tio se va a enterar de quien soy yo, jeje

Pues querido compañero, cuando termine mi primer maraton me senti como si hubiera batido el record del mundo, el hombre mas feliz del mundo. Una sensacion para no olvidar.
Cuidate.

Crazysoul dijo...

Miguel Angel: Perdona por no presentarme primero, me presento, aqui un humilde runner pero ya enganchado a esto del correr a tope, voy haciendo mis progresos aunque con los pies en el suelo. Mirando tu blog me he dado cuenta de que eres un ejemplo a seguir, te leere tambien a menudo, seguro que puedo aprender muchas cosas. Un saludo amigo y gracias por pasarte por mi "casa".
Espartano: Jejeje, pues si, que se entere como nos las gastamos por estas tierras. Me puedo hacer una idea, algo así senti con mi primer media, bueno y con las dos siguientes tambien jeje, pero un maratón ya es cosa seria, no todo el mundo puede terminar un maratón sin preparación y trabajo.Un saludo amigo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Algunos con la edad van mejorando mientras que otros vamos al declive.

Crazysoul dijo...

Bueno, los años pasan para todos, lo único que cuidándose se llevan mejor, y si además lo hacemos pasándolo bien pues mejor que mejor.

Paco Montoro dijo...

Bonita entrada Servando, sin dudas con tu esfuerzo y el día a día conseguirás correr tu primer maratón, el cual no será el último...todos repetimos.
Saludos

Crazysoul dijo...

Muchas gracias Paco, se agradece que te digan esas cosas, supone una inyección de moral de cara a conseguir ese reto. El día que lo consiga estaré deseando publicarlo aqui jeje. Gracias de nuevo y un saludo amigo.

David Rodriguez Roures dijo...

Este tío es una bestia,yo desde luego me alegro y mucho,creo que es un atleta con un carisma especial,estoy convencido que todavía queda mucho por rascar,un saludo.

Crazysoul dijo...

Estoy de acuerdo David, está claro que es un fuera de serie, aunque sea en ocasiones especiales todavia nos queda Haile para rato. Un saludo amigo.