jueves, 30 de octubre de 2008

Mi nuevo juguetito

Mi nuevo juguetito se trata ni más ni menos de un Polar RS200SD, un pulsímetro que además de controlar nuestro ritmo cardíaco, con la ayuda del sensor de velocidad Polar S1, nos muestra nuestro ritmo (km/hora o minuto/km), la distancia total recorrida, podemos programar nuestra sesión de entranamientos por fases, etc, etc...
Toda una maravilla, que sabiéndola utilizar, porque no creáis que es fácil, ¡¡menudo manual de instrucciones!! puede ayudarnos mucho controlando casi por completo nuestro progreso.
Ya he tenido la oportunidad de probarlo y solo un pero, el sensor lo tienes que llevar enganchado a los cordones, no molesta en absoluto pero esteticamente podría mejorar ya que es bastante grande (un huevo aproximadamente).
Otra opción que tenemos es la de pasar nuestros entrenos al ordenador directamente, nos descargamos de la pagina www.polariberica.es un completo programa, y previamente adquiriendo otro aparatito (FLOWLINK) para conectar nuestro Polar al ordenador.
Resumiendo mi calificación es bastante buena, muy útil y no muy complicado de usar, os lo recomiendo.
Saludos y a correr que son dos días.

15 comentarios:

SlowPepe dijo...

No sé qué tendrán estos cacharros que nos vuelven locos a todos. Yo tenía un Fore y lo perdí del modo más tonto del mundo. Me pasé unos mesecitos de penitente total y ayer conseguí a su sustituto.
El RS200 me lo estuve mirando, pero como tengo otro pulsómetro en el baúl de los recuerdos no me atreví...

Que lo disfrutes!!!

Paco dijo...

compañero, yo lo he tenido y está bastante bien. Además es bastante fiable, no acumula mucho error. No es muy complicao...yo me pasao al forerunner 405 y me tiene tela de liao!
saludos

Miguel Angel dijo...

Buena compra! Lo único que debes es calibrarlo bien y ya estás listo para seguir sumando y registrando kilómetros.
Un abrazo!

Servando dijo...

SLOWPEPE:
A mi personalmente estos "cacharros" me apasionan, como dice mi novia, "todo lo que tiene botones" jejeje. Puede parecer un capricho pero es un aliciente más para salir a entrenar y una buena ayuda para conseguir nuestros objetivos.
Un saludo amigo.

PACO:
Hola amigo, me alegra oirte decir eso ya que siempre te queda la duda de si ha merecido la pena la inversión. La verdad es que es bastante sencillo de usar.
Gracias por la visita y un saludo amigo.

MIGUEL ANGEL:
Gracias por el comentario amigo. Por lo que tengo entendido vienen bastante biern "afinados", todo es cuestión de verlo sobre la marcha.
Un abrazo.

Tecolinha dijo...

jeje, enhorabuena, ahora ya no estás tan solito en los entrenos, jeje. Ya nos irás contando...

Paco Montoro dijo...

Me encantan estos pulsómetros, hay muchos en el mercado y este por lo que cuenta Paco es muy fiable. Ahora a sacarle el rendimiento por esos caminos y carreteras...
Saludos

Servando dijo...

Hola Paco, ya somos dos jeje, desde luego que si, a sacarle partido que tal como están las cosas es todo un lujazo.
Un abrazo amigo.

Servando dijo...

Que tal Teresa, espero que el mueble del baño fuera de tu gusto jeje.. Nunca estoy solo, siempre está mi inseparable mp3, aunque ahora menos, el entrenador en la muñeca.
Un saludo amiga

David Rodriguez Roures dijo...

SAi hambro si,esto es todo ponerse jeje,mis amigos lo tienen y estan encantados,esi si lo del pie no lo tenemos ninguno,yo tengo otro modelo de polar y van todos muy bien,espero que lo disfrutes,un saludo.

daniel leiva posadas dijo...

yo tengo uno igual ,ademas del mismo color y todo ,pero soy muy de sota caballo rey ,solo utilizo lo basico por que no me entero muy bien de como funciona todo ,tiene mogollon de cosas que no entiendo , eso que hace ya 8 meses que lo tengo ,tendre que indagar mas que este año valdria la pena saber como va...

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Pues a disfrutarlo y a mejorar en los entrenamientos con el cacharro. Yo tengo la manía de ir siempre con un pulsómetro encima y si se me olvida tengo que volver a la casa a por él.

Servando dijo...

DANIEL:

Hola amigo, creo que es la primera vez que publicas un comentario en mi blog, bienvenido seas. Indaga porque merece la pena, yo ya lo tengo casi dominado y la verdad que es de gran utilidad, puedes programarte los entrenos a tu antojo. Gracias por la visita y ya sabes, esta es tu casa. Un saludo.

GREGORIO:

Ya estamos en ello, acabo de venir de entrenar y es una gozada, te marca el ritmo... ¡menudo entrenador más duro!no te deja un segundo de respiro jeje...
Un saludo amigo

Espartano dijo...

Yo utilizo el Forerunner 305 y desde que lo tengo mis entrenos cambiaron a mejor, ya que tengo un control exacto de lo que hago.
Sabes como se le llama al aparato que se lleva en la zapa???? LA CUCARACHA....jejeje.

Buena adquisicion, ahora no tienes excusas para salir a correr.

Servando dijo...

DAVID:

Nada, lo le tengo cogido el truquillo, no hay aparato que se me resista... Pues te recomiendo el sensor, sus funciones se multiplican por dos.
Un saludo amigo.

ESPARTANO:

He oido hablar muy bien del Forerunner, creo que los dos tienen buenos resultados.
¿La cucaracha? jajaja, no lo había oido, pues si, menudo bicho.
Gracias por la visita amigo, un saludo y otro a la familia.

Espartano dijo...

Te vendra de perlas, es super util. A que no sabes como llaman al cacharin que va en las zapas?? la cucaracha, por si alguien te dice algo, ejejejeje. Yo tengo el Forerunner 305 y desde luego desde que lo tengo los entrenos mejoraron.

Buenos entrenos.

Powered By Blogger