lunes, 22 de septiembre de 2008

XX Media maratón Ciudad de Valladolid

XX edición de la prestigiosa prueba, que este año además compartía cartel con el campeonato de España de media maratón. Buenas sensaciones recién terminada la carrera, en general ha merecido la pena la experiencia, muy buena organización, muy buen ambiente, climatología perfecta y para completar buena carrera personal, batiendo mi mejor marca con un tiempo de 1:41:22 aunque con un poco de sabor agridulce, ya que terminé con la sensación de que pude bajar de 1:40 fácilmente. Partiendo de que entre unas cosas y otras llegamos con el tiempo justo, y es que ¡¡¡retiré el dorsal 15 minutos antes del comienzo de la carrera!!!, tras cambiarme apenas unos estiramientos y a colocarme a cola de pelotón. Buena sorpresa cuando me encuentro con un runner de La Bañeza con el que compartí casi la primera parte de la prueba. A ritmo de casi 5 min/km marchábamos bien, yo me sentía muy cómodo, un circuito precioso, mucha gente animando... Primeros 10 kilómetros con casi 50 minutos y primer paso por linea de meta con casi 60 minutos que marcaba el cronómetro al paso por la Plaza Mayor, abarrotada de gente que me sirvió para recargar energía y ánimos, pisé el acelerador y comencé a adelantar corredores, aunque con las piernas ya un poco tocadas, me sentía muy bien de energías, por lo que continué escalando puestos. Pasaban los kilómetros y llegando a los tres últimos ya echando el resto, alcanzo la Plaza Mayor y ahí alcance el paraíso, si en el primer paso por línea de meta había gente, en ese momento estaba abarrotada, muchos gritos de ánimo y tras rodear por completo la plaza, entrada en meta con un tiempo total de 1:41:22 y un tiempo neto de 1:39:15.

Clasificación final: http://www.mediamaratonvalladolid.com/docs/clasificaciones/2008/2008_MMVA_General.pdf

6 comentarios:

Espartano dijo...

Felicidades compañero, Enhorabuena por ese MMP, merito merecido tras largos dias de entreno.
Yo creo que el acabar con sensaciones de haber podido mas, es la forma correcta de acabar una carrera, si no se te va mnucho de tiempo.
Tu niña preciosa. Como me recuerda a mi chiquitin que son mas o menos del mismo tiempo.
Que alegria compartir carreras con la Family.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Siempre puede quedar la sensación de que se podría haber hecho mejor. Pero habiendo batido tu propio récord ya se puede dar uno por satisfecho. Enhorabuena.

Paco Montoro dijo...

Enhorabuena por tu mejor marca en media y además sin calentar...
Saludos

Servando dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos:
Espartano: Tienes razón, acabar con buenas sensaciones siempre es mejor que terminar "sufriendo".
Gracias, la verdad es que es una gozada terminar una carrera y tener a la familia animándote y esperandote.
Gregorio: Si tienes razón pero en el fondo somos competidores y siempre queremos más y mejor...otro día será.
Paco: Je je, pensé que me tenía que dar vuelta para casa sin correr, ¡casi no llego! Pero unos estiramientos y a correr, en 21 kilómetros te da tiempo a calentar de sobra :)

ELMOREA dijo...

Un tiempo estupendo, y enternecedor ver al papa y al vastago con el mismo peinado, jejeje.
Saludos.

Servando dijo...

Jejeje, gracias. Bueno la verdad es que la nena ya tiene más pelo que el papá jeje. Graias por la visita amigo, un saludo.

Powered By Blogger