jueves, 21 de agosto de 2008

De nuevo hay tormenta en Beijing


Usain Bolt lo vuelve a repetir, por si no lo sabíamos, es la persona más rápida del planeta; ahora bate el record de 200 metros lisos y consigue su segundo oro en Beijing. Esta vez si, esta vez lo pudimos ver correr de verdad, sin reservas, sin adornos, en todo su esplendor, y ¡como disfrutamos!, parecía difícil batir la marca de Michael Johnson de 19,32 conseguida en Atlanta 1996, Usain relampagueó sobre el nido y nos regaló una nueva carrera memorable congelando el crono en 19,30, y junto a la final de 100, nos deja dos carreras para guardar en el archivo de nuestro cerebro mucho tiempo ( o por lo menos hasta que lo vuelta a batir ).Os dejo el vídeo de la carrera en italiano, para que aprendáis idiomas je je, que lo disfrutéis.


4 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Esta claro que este es un fuera de serie,esta vez si que ha querido correr hasta el final,este se nota que le ha costado mas,Jamaica ha dado mucho que hablar,un saludo.

Servando dijo...

Está claro que el record de 200 estaba más caro, corrió hasta el último metro a tope, o por lo menos lo parecía. Jamaica siempre ha sido cuna de grandes velocistas, pero lo de estas olimpiadas ha sido una pasada, tanto en hombres como mujeres. Gracias por tu visita David, un saludo.

Tecolinha dijo...

Emocionante. Gracias por dejar estos videos, nos quedan bien a mano :-)

Servando dijo...

Que tal Tecolinha, de nada, un placer que visites mi blog y disfrutes con él. Un saludito fenómena.

Powered By Blogger