viernes, 29 de agosto de 2008

Christian el leon

Cuanto tenemos que aprender los hombres de otros seres vivos en teoría menos evolucionados, eso de que lo que nos diferencia, es que nosotros razonamos en un poco cuestionable, es quizás el razonamiento lo que nos "aturulla" la mente en muchas ocasiones, dejamos los sentimientos y las emociones a un lado para utilizar ese "razonamiento", nos volvemos agresivos, nos enojamos con frecuencia.


Esta es una historia real, tan real como la vida misma, no es reciente viendo las imágenes, me la envió mi hermano David en un mail y no he podido resistirme a publicarla. Una pareja tiene la ocurrencia de criar un león en su apartamento en Londres, todo muy bonito, muy mono, pero el león se hacía grande, y la verdad es que es un poco incomodo convivir con un felino de esas dimensiones, el caso es que la pareja decidió darle la libertad que el animal se merecía. Al cabo del año el león ya era todo un adulto, la pareja decidió visitarlo pero fueron advertidos de que el león no los reconocería y que el comportamiento de Christian podría ser frió e incluso peligroso... Aquí os dejo el vídeo de lo que ocurrió. Repito, ¡Cuanto tenemos que aprender!

4 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¿A quién se le ocurre criar fieras? Si nosotros criamos hijos y no sabes cómo te van a salir...

Servando dijo...

Jajaja, pues si, la verdad esque es un poco caprichoso pero bueno, es una historia bonita. Saludos amigo

Paco Montoro dijo...

Me ha impactado el vídeo. Mas de uno se pareciera al felino...
Saludos

Servando dijo...

Pues si, eso es verdad, más de uno y más de dos tendrían mucho que aprender... Gracias por tu comentario Paco, un saludo.

Powered By Blogger