lunes, 23 de junio de 2008

¡¡¡Ya está aquí Claudia!!!

Martes, 18 de Junio de 2008, 19:50 horas... comienzo de una nueva vida, pesa 3.430 gramos, mide 50'5 cm. y se llama Claudia, la vida cobra una nueva dimensión para mi, de repente todo lo vivido hasta ahora resulta irrelevante, a partir de ahora todo es distinto, mi niña Claudia pasa a ser el centro de mi universo, y todo lo que me habían contado sobre la paternidad empieza a cobrar sentido, nada más verla, y de repente entiendo todo, entiendo que mi vida ya no será lo mismo, a partir del mismo momento que Claudia apareció tengo un motivo para vivir, para luchar, para ser mejor persona.

5 comentarios:

ELMOREA dijo...

Jeje, que ricura, enhorabuena campeon, esa si que es una carrera...
Que lo disfruteis mucho.

Crazysoul dijo...

Gracias, desde luego que si, y es que estoy muerto de cansancio jeje..gracias por tu comentario.

Tecolinha dijo...

jeje, muchas felicidades, de veras empiezas otra etapa, no lo dudes...

Tengo una niña que va a cumplir 3 años la semana que viene, ya ha corrido un par de carreras, cuando Claudia pueda, si quiere, ya tiene una compañera de carrera, jeje.

Un saludo y a disfrutar de estos momentos mágicos y maravilosos, que ahora son tantos y tan intensos... no los olvidarás nunca.

Espartano dijo...

ENHORABUENA por tu recien extrenada Paternidad, me alegro mucho y os deseo lo mejor. Da un fuerte abrazo a tu mujer, porque hay que reconocer que son unas auténticas campeonas las tias.

Como bien sabes yo tambien soy Papi reciente y la verdad que lo que describes es cierto al 100%, la vida cambia radicalmente.

En cuanto a los entrenos la verdad es que me esta costando el poder seguir un ritmo fijo de entrenamientos. Ya veremos segun pase el veranos y no bajemos a la pisci a ver si puedo aprovechar mas para poder salir a correr.

Saludos y Felicidades.

Gracias por pasar por mi blog, te añado al mio.

Crazysoul dijo...

Felicicidades a ti tambien Espartano, y otro abrazo para tu mujer y otra más pequeñito para tu bebé David, es una monada. Desde luego que nos cambia la vida, ya nada es como antes, son muchas experiencias nuevas y gratificantes. Yo tambien me escapo cuando puedo a correr jeje. Un saludo amigo.