miércoles, 28 de mayo de 2008

"YOU CAN"


Si tenéis un momento por favor, buscad en youtube "team Hoyt" o pinchad en el link de abajo, deciros que se trata de una historia de superación es poco, no es solamente eso, es una historia de amor, de generosidad, es una historia que todos nosotros podemos aplicar a nuestras vidas, un padre y su hijo con parálisis cerebral que lejos de rendirse y comportarse como la sociedad está acostumbrada a tratar a estas personas, están empeñados en VIVIR, como su lema dice "TU PUEDES", todos podemos, solo hay que querer.
Desde luego que ya son mis héroes, un modelo a seguir, a imitar, y ojalá con el tiempo llegue a ser la mitad de lo que son ellos dos.

http://es.youtube.com/watch?v=zbXwlgjZ1oY&feature=related

3 comentarios:

Curro Avalos dijo...

Es una pasada.
Yo suelo utilizarlo en mis ponencias de motivación. No he visto algo similar hasta ahora.
Gracias por recordárnoslo.
Te mando un abrazo desde Málaga.

Tecolinha dijo...

Impresionante. Me he pasado 9 de los 10 minutos llorando, pero este tipo de ejemplos son los que se deberían difundir. El mundo sería sin duda mejor con mucha gente así. Gracias, lo añadiré a mi blog.

Un saludo.

Crazysoul dijo...

Quien no se motive viendo este video no es humano, particularmente lo he visto varias veces y no deja de emocionarme. Es impresionante ver a un hombre hacer algo semejante por su hijo, gracias por los comentarios Curro y Tecolinha