viernes, 23 de mayo de 2008

Recta final de la cuenta atras


Una mezcla de nervios y ansiedad recorre mi cuerpo a sus anchas, en menos de un mes sabré ya en primera persona lo que significa ser "papá", ahora ya no hay marcha atrás, solo queda mirar adelante y para que negarlo, estoy muy ilusionado, deseoso de poder tocar ya a esa criatura, a esa personita que hace 8 meses apenas era un puñado de células.
Han sido 8 meses de darle vueltas a la cabeza a muchas cosas, de reformas, de compras, de ideas, 8 meses planeando el futuro, y es que todavía se me hace raro incluir a una tercera persona, pero ahora estoy seguro de que es lo mejor que me va a pasar nunca, y estoy seguro que voy a hacer todo lo posible para que los tres seamos felices.
Desearme suerte.

3 comentarios:

Curro Avalos dijo...

Hey!!!.
Que mucha suerte con tu bebé. Serás un gran padre y un perfecto marido (no descuides detalles).
Yo tengo dos peques (Pablo, 5 años; Carla, 2 años), y te aseguro que son lo más enorme que me ha pasado en la vida.
¡¡Enhorabuena!!.
Gracias por pasar por mi blog.

Tecolinha dijo...

¡Mucha suerte! Sin duda será lo más grande que te haya pasado, y como tal vas a vivirlo en lo bueno y en lo "menos bueno", pues los cambios son gigantescos. Pero todo merece la pena si lo vives con ilusión y amor.
Por la fecha de publicación ya debe andar muy cerca, así que, lo dicho, ¡muchísima suerte!

Crazysoul dijo...

Gracias Curro, Gracias Tecolinha!!Ayer 18 de Junio a las 19:50 ya supe por primera vez lo que es cojer una hija en brazos :) Ya os contaré más detalles próximamente...