viernes, 16 de diciembre de 2011

Comienza la cuenta atrás (4 meses)


Comienzan los preparativos para afrontar con garantías uno de los objetivos de la temporada; Bajar de los 180 minutos en uno de los maratones urbanos más duros del mundo: Madrid.
Como no, el calzado es uno de los elementos más importantes y para esta ocasión, bajo el asesoramiento de Roberto Ferreras en su tienda Interval Runners, me he decidido por las New Balance 890 para en principio prepararla y según vayan evolucionando quizás correr el 22 de Abril con ellas.
Aquí os dejo el análisis de la zapatilla que hace www.foroatletismo.com .
Quedan 4 meses para ese día y la verdad las sensaciones son muy buenas, me siento muy seguro y preparado para atacar el reto, ahora solo falta ponerse "pies a la obra" y preparar como se merece un día tan importante.
¡Saludos amig@s! 

5 comentarios:

FranChu dijo...

Quería transmitirte ánimo e ilusión para afrontar la preparación de este objetivo, aunque leyendo tus palabras creo que ya lo tienes. La preparación será tan dura o más que la propia prueba, pero seguro que con la confianza con que la afrontas lo conseguirás. ¡¡A POR ELLO!!

Trapatroles dijo...

Ánimo y a triunfar con esas armas

Espíritu González dijo...

Mi marchas atrás hacia ese maratón comenzará en enero.. Será mi primer maratón y espero hacerlo pero en algo más de ese tiempo que te has marcado.. Suerte!! Te seguiré!!!

Saturnino dijo...

Siempre es difícil predecir el resultado de un maratón, pero conociéndote sé que vas a luchar por lograrlo.
Mucho ánimo durante la preparación y mucha suerte el día de la carrera.
Estaré allí para animarte en la salida y felicitarte en la meta.
Un abrazo.

A de la Mata. dijo...

Crazy: Ya sabes cuenta con todo mi animo. Tu pones el resto. Estoy seguro que daras un buen concierto en el proximo rock and roll marathon de Madrid. Las 3 h las tienes en el saco. Las zapatillas superrr te ayudaran a ello. Un abrazo. De la Mata.

Powered By Blogger