martes, 1 de noviembre de 2011

Volvemos a las andadas


Hace mucho tiempo que no asomo por aquí, pero tratándose de un blog principalmente de atletismo, simplemente no tenía mucho que aportar. Ahora estamos de vuelta, ya desempolvadas las zapatillas y demás utensilios, renovadas las ilusiones, enmarcados nuevos objetivos y con el zurrón lleno de fuerzas volvemos dispuestos a dar mucha guerra.
Este domingo 6 de Noviembre llega una cita especial, de esas que enmarcas con el rotulador amarillo fosforito en el calendario. Se trata de la VI Carrera del Colegio Peñacorada, es ahí donde he decidido probarme de manera seria por primera vez es esta nueva temporada. Las sensaciones no pueden ser mejores, y por eso estoy seguro que saldré con un resultado positivo.
¡Volvemos a las andadas amigos! ¡Nos vemos!

4 comentarios:

Saturnino dijo...

Me alegro que retomes de nuevo ésta vía de comunicación.
Miedo me das, el domingo estaré pendiente de tu resultado, seguro que es bueno.
Un abrazo.

jose Nogales dijo...

Esa es la actitud. El domingo a correr como tu sabes. Un abrazo.

ANGEL DE LA MATA dijo...

Servi: Me alegro de que hayas "resucitado de nuevo". Mucha suerte para la proxima campaña. Un abrazo. A de la Matr

Tecolinha dijo...

¡HOlaaa!

Yo también asomo tarde...

¿qué tal te ha ido?

Un abrazo.

Powered By Blogger