jueves, 21 de octubre de 2010

No es una carrera bonita

Esta vez no voy a hablar de carreras, ni de entrenamientos, ni siquiera de nada relacionado con el deporte. Esta vez no voy a escribir de mis esfuerzos, ni de buenos momentos. Esta vez toca destapar mi corazón y sacarlo a la superficie para que se airé un poco y así quizás las heridas empiecen a cicatrizarse aunque sea un poquito.
Desde Mayo mi vida es un desastre, no hay constancia, no hay rutina, no hay ilusión, no hay ganas de seguir adelante y no encuentro motivacion en el día a día, osea que lo de correr es pura utopía, y mucho más seguir un programa de entrenamientos digno.
Siento pura envidia de vosotros, y por dentro sufro al veros y no poder seguiros, mis piernas me piden correr, pero mi corazón está saturado, roto y sin energías.
Se que puede sonar a excusas, pero los que me conoceis de verdad suguro que no dudais de mi. Soy pura energía, pero en estos momentos no puedo centrar toda esa enegía en un punto, se me dispersa en mil frentes de guerra abiertos.
Es curioso como la vida puede cambiar tanto en tan poco tiempo, y como tus perspectivas y planes de futuro se van al traste, de repente solamente tienes fuerzas para salir de la cama y hacer lo que tienes que hacer, nada más. La felicidad se convierte en una palabra de 9 letras cuyo significado ya no recuerdas.
Supongo que esto algún día cambiará, las aguas volverán a su cauce y nuevas ilusiones llegarán, hasta entonces solo quedar seguir remando por aguas desiertas.

20 comentarios:

Xavi Garcia dijo...

Amigo, he pasado por una situación parecida con anterioridad...y lo que te recomiendo es estirar las piernas en campos abiertos y rodeado de Naturaleza...y empezar a camniar ´de forma que puedas respirar ese aire puro...y planteate proyectos a muy corto plazo con alto grado de satisfacción y recompensa una vez superado...todo cambiará pero step by step, no te atropelles!

Muchas suerte y para lo que necesites o pueda ayudar me tienes a tu dispopsición!

¨XTB¨Xavi desde Hong Kong!

Carles Aguilar dijo...

La vida tiene momentos así... DE pronto te encuentras como perdido y no tienes ni idea del rumbo que debes seguir.... Cada día te levantas una sensación de desconcierto y eres plenamente consciente de que andas dando tumbos.... A pesar de todo cada día la vida nos da nuevas oportunidades, buenos y pequeños momentos que hay que saber aprovechar... Por lo demás hay que dejar que todo siga su curso y sobre todo ser fiel a uno mismo... Saludos...!!

Risco dijo...

A todos nos llega esa sensacion en algun momento de nuestra vida.
No podemos evitarlo.
Pero lo que tengo claro es que pasara.
No hay cuesta que dure para siempre asi que aprieta los dientes y no te pares. LLegaras antes al final.
ANIMO!!

SONIA dijo...

Vivir no es nada fácil, a veces nos encontramos con duras pruebas en el camino que nos complican la existencia. Pero más tarde o más temprano uno encuentra la forma de seguir el camino... No dejes de dar pasos, uno detrás de otro, hasta que sepas en qué dirección van. Nosotros, tus amigos, seguiremos a tu lado.

Un fuerte abrazo!

leonesnovato dijo...

yo he tenido un "susto en el trabajo" y dado que ahora puedo contarlo, de lo unico que estoy seguro es que nuestra vida, cada uno la suya con lo bueno y lo malo, es muy valiosa y efimera en algunos casos; asi que en cuanto puedas disfrutala porque merece la pena y el tiempo no espera a que nos decidamos a hacerlo.
un saludo y nos cruzaremos trotanto en breve espero.

joni dijo...

Estimado Servando, piensa más en ti mismo que en los demás, se más egoista.
A mi por ejemplo me tienen que operar de nuevo, pagaría lo que fuese por poder seguír corriendo sin pasar por el quirófano y que además, con toda seguridad me prohibiran seguir corriendo.
Vuelve a la rutina, y pasa de malos rollos.
Un abrazo.

joni dijo...

Estimado Servando, piensa más en ti mismo que en los demás, se más egoista.
A mi por ejemplo me tienen que operar de nuevo, pagaría lo que fuese por poder seguír corriendo sin pasar por el quirófano y que además, con toda seguridad me prohibiran seguir corriendo.
Vuelve a la rutina, y pasa de malos rollos.
Un abrazo.

joni dijo...

Estimado Servando, piensa más en ti mismo que en los demás, se más egoista.
A mi por ejemplo me tienen que operar de nuevo, pagaría lo que fuese por poder seguír corriendo sin pasar por el quirófano y que además, con toda seguridad me prohibiran seguir corriendo.
Vuelve a la rutina, y pasa de malos rollos.
Un abrazo.

Miguel Angel dijo...

Ánimos amigo y no te rindas. No sé de que problema se puede tratar, pero sigue remando y tarde o temprano llegarás a ser el de antes.
Un abrazo

JAVI VEGA dijo...

Hola Servando, poco a poco verás luces en el horizonte, después de la tempestad viene la calma: SIEMPRE- SIEMPRE-SIEMPRE. Dentro de un tiempo podrás mirar hacia el pasado y verás que ha sido una experiencia que te ha hecho crecer como persona. La vida a veces es muy dura, más dura de lo que podríamos imaginar. Animo, tienes familia, amigos, compañeros, vecinos, ... que te aprecian, apóyate en ellos y procura estar OCUPADO AL MAXIMO (trabajar, correr, salir a la calle, etc.). UN FUERTE ABRAZO Y MUCHO ANIMO.

Anónimo dijo...

primo, ¡¡¡animo y fuerza!!!! el deporte nos ayuda a llevarlo todo de otra manera, asi que venga para delante que en la "sansi de león" te voy a machacar , entrena que lo necesitaras que el domingo debuto en la media del meditarrani, fuerza primo desde tus origenes,jejej un beso primo.

Saturnino dijo...

Ánimo amigo que también venceras en esta carrera, aunque en esta ocasión te cueste más esfuerzo; fija prioridades y vete salvando obstáculos y cuando estes dispuestos aquí estamos para rodar a tu lado.
Un abrazo.

jose dijo...

Animo Servando, pronto verás la luz al final del tunel. Y no dejes de entrenar ; correr te ayudará a despejar la mente y evadirte de los problemas. Y ten en cuenta que estamos todos para apoyarte. Un abrazo.

hernando dijo...

Creo que lo único que te puedo decir es que tu equipo sale a entrenar todos los sabados y domingos desde el puente de S. Marcos, como tú bien sabes. Animate y sal a entrenar con ellos, seguro que entre todos te ayudaremos a salir para adelante. Este equipo es la terapia. Dejate ayudar!!!! no te olvides que eres nieto de JUALO. UN ABRAZO MUY FUERTE!!!

L.A. dijo...

Hola Servando, me alegra "oirte" aunque las noticias no sean todo lo buenas que todos deseamos.
¡Ánimo! y como han dicho en otras entradas el deporte ayuda y los amigos están para algo

Tecolinha dijo...

Servando, cada día es la meta.

Cuando he pasado temporadas malas, mi objetivo al levantarme era reducir los disgustos, intentando que el número de malos momentos sea menor, y valorando cada cosa positiva del día.

Fíjate en las cosas buenas y pasa página de las malas. Quédate cerca de la gente que te apoya, déjate ayudar, desahógate con lo que te haga sentir bien, crea momentos apacibles y no tengas miedo a equivocarte. Piensa que siempre se puede estar peor, y hay gente que lo está, y mucho.

Mucha suerte, ya sabes dónde estamos y...
sí es una carrera bonita.
Hay que buscar el lado positivo y cuando lo encuentres lo entenderás todo. Mira el título de tu blog, por algo lo has puesto.

Un abrazo.

A de la Mata. dijo...

Servi: Ya se que no lo estas pasando bien, pero te animo a que sigas luchando como tu sabes. Todo tiene un principio y un final, pero la vida continua. Te mando toda mi energia (ahora tampoco tengo mucha) para que te sobrepongas a los problemas que te abruman. Todo se va superando con calma. Un fuerte abrazo. A de la Mata

RA dijo...

Un tío con tus capacidades no puede estar parado, sin entrenar, sin hacer las cosas como es debido, sin competir a tope, sin estar organizando la temporada. Tienes un regalo de Dios que no puedes dejar de usar, joder, con esas piernas tu vuelas. Úsalas y ya verás como la velocidad te pone en el carril adecuado, poco a poco pero sin parar, somos Maratonianos, y aunque estemos jodidos seguimos corriendo, somos así, tanto corriendo como en todos los órdenes de la vida.

Be maratoniano my friend.

Crazysoul dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!De corazón, XAVI GARCIA, CARLES AGUILAR, RISCO, SONIA, LEONESNOVATO, JONI, MIGUEL ANGEL, JAVI VEGA,ANONIMO (QUE NO LO ERES JEJE), SATURNINO, JOSE, HERNANDO, L.A, TECOLINHA, A. DE LA MATA, RA... ¡GRACIAS! Sois los mejores, habeis conseguido sacarme una sonrisa, y os prometo que no tardando mucho estaré dando guerra.
Muchos abrazos y de nuevo muchas gracias!!

Santa Biología dijo...

Cuando la vida te pone a prueba, nada, con dos cojonazos, apretar los dientes y pensar que solo hay una y pasa muy deprisa, que no hay vuelta atrás y que no merece la pena vivir con la cabeza gacha.

En esta vida hay te vas a encontrar más personas y personalidades que hoyas pero por mi esperiencia las voy a dividir en dos:

Las que miran a el horizonte de frente y ponen los huevos en la mesa o los que se ponen una bufanda para salir dos minutos de casa por miedo a coger un resfriado, MIERDA con ojos COÑO!!!

Si n o se vive no se sufre, si no corres no te lesionas y si no te caes no te levantas.

Vamos ánimo, que somos CAZURROS HHOSTIA!!!