viernes, 23 de abril de 2010

Llegó la hora


Llego la hora de la verdad, en unas horas partiré hacia la capital en busca de la gloria. La batalla no va a ser fácil, múltiples y variados enemigos intentarán derribarme e intentar hacerme fracasar en mi conquista, pero no me importa, estoy preparado, el entrenamiento ha sido duro y largo, tanto en lo físico como en lo mental y he superado cada día aguantando agua, nieve, viento, frío y lo que es más duro, he vencido a las dudas y a los días en los que no me apetecía entrenar o simplemente en los que no tenía fuerzas para salir a correr. La batalla va a ser larga pero aguantaré, y solo cuando me sea IMPOSIBLE moverme, pararé. Antes no.
La gloria aguarda, solo hay que ir a buscarla. "FUERZA Y HONOR".

11 comentarios:

Guille dijo...

Que la MAPOMA haga justicia con tus entrenos y tu preparación. !A por todas!

Miguel Angel dijo...

Ánimos! Lánzate a la conquista de las calles de Madrid! Con esos entrenos y marcas que tienes seguro que logras el sub3h!

Tecolinha dijo...

Tienes mi teléfono. Si necesitas algo antes de esa batalla, ya sabes. Dentro de ella, sólo podré interponerme como obstáculo a alguno de esos enemigos de los que hablan, siempre y cuando se les ocurra atacarte desde muuuuuuy atrás, jejeje. Pero como no creo que eso ocurra...
¡muchísima suerte y ánimo, guerrrero amigo!

jose Nogales dijo...

Animo gladiador la capital del reino te espera y seguro que lo daras todo por conseguir tu objetivo, eres un guerrero duro de pelar.
Suerte.

Anónimo dijo...

Va a hacer calor, así que cuidado con la hidratación. Nos vemos en carrera.

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Mucha suerte!!!

José Luis Moreno dijo...

Ánimo amigo y a disfrutar mañana. Un saludo, y felicidades por adelantado. Lo merece el hecho de participar.

José Luis

JAVI VEGA dijo...

Bravo Servando a por ellos!!!!

Servando dijo...

Muchas gracias a todos, sois geniales. Estoy a punto de meterme en la cama y ya estoy deseando que sea la hora de empezar. Sea cual sea el tiempo final os estoy muy agradecido, de corazon.
Un abrazo amigos.

XTB-XAVI dijo...

A por ellos (los kms)!

Saludos desde HK!

"XTB"Xavi.

Ferni dijo...

Enhorabuena, 3:09. Fenomenal.

Powered By Blogger