domingo, 1 de marzo de 2009

Todo marcha según lo previsto


Ya estamos en Marzo, parece que fue ayer cuando empezábamos el año y comenzaba un año lleno de ilusión y nuevos y emocionantes retos, la MM de mi ciudad y la no menos y esperada MAPOMA 2009. No os creáis que he abandonado esto del atletismo ni mucho menos, al contrario, sigo estrictamente un plan de entrenamiento de cara a mi primera maratón el próximo y esperado abril. El pasado domingo y como ensayo en la media maratón de Pola de Siero paré el crono en 1:31:30, o lo que es lo mismo, batí mi mejor marca personal en 4 minutos aproximadamente y dejándolo muy cerquita de la ansiada hora y treinta minutos, y lo que es más importante, esta carrera se caracteriza por su dureza, ya que es un sube y baja continuo.
Pienso y si todo sale según lo previsto, que para la cita de este 22 de Marzo, estaré a tope para darlo todo así comenzar la cuenta atrás de la mejor manera posible al gran reto de este 2009.
Me acuerdo mucho de todos vosotros y os prometo que muy pronto estaré comentanto vuestras entradas y dando detalles de mi evolución diaria.
Hasta muy pronto y espero veros a todos tanto en León como en Madrid dándolo todo, un abrazo y seguid entrenando duro.

12 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

A cualquier profano, 4 minutos le sonarán a simpleces. Pero son nada menos que 240 segundos, que es bajar el kilómetro 10 segundos. ¡Una bestialidad! Un crono que sería MMP mía. Mi marca la tengo en 1h 31 50. Encantado de que me superes. A por esa Maratón...

David Rodriguez Roures dijo...

Felicidades por esa marca,como dice Gregorio a cualquiera le puede sonar a nada,pero es bajar mucho la marca,ademas en un circuito malo,cuando pilles una bueno la rompes jeje,un saludo.

Grimo runner dijo...

Enhorabuena por esa marcaza y por haber sido en mi tierrina, en León bajas de 1:30 fijo, ya verás. Un abrazo.

Miguel Angel dijo...

Enhorabuena crack! 4 minutos es un mundo!!! A seguir así para afrontar la maratón!

Paco dijo...

4 minutos!!!!que pason! enhorabuena amigo!!! a seguir asi!

SONIA dijo...

Menuda marca!!! Mi más sincera enhorabuena! Ya me ha chivado un pajarito que estás en una forma increíble!! Verás que bien en nuestras Media y sobre todo en tu primera Maratón:P
Un beso!!

Servando dijo...

Muchas gracias GREGORIO, DAVID, GRIMO, MIGUEL ANGEL, PACO Y SONIA, es una pasada que despues de duros entrenamientos y otros más agradables, salgan a relucir los resultados, aparte de las sensaciones despues de un buen número de kilómetros corridos, de ver donde se es capaz de parar el crono en las carreras.
Muchas gracias de nuevo a todos, es un aliciente más para esforzarse día a dia para tratar de mejorar y que vosotros seais testigos.
Un abrazo a todos y suerte.

Tecolinha dijo...

Hombreeee, no sé qué pasa en mi blog, que no me actualiza tus entradas, pero te he "pillado" para FLIPARRRRRR. ENHORABUENAAAAAAAAAAAA, vaya tiempazo, uf, imagino lo contento que debes estar, en León tendré que saludarte al inicio porque al final cuando yo llegue te estarás ya echando la siesta, jejeje.
Saludos y ¡suerteeeeee!

Espartano dijo...

Me alegra saber que estas bien, bueno....digo bien.....mas que bien porque haciendo esos tiempos en media estas que te sales....Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Mucha suerte en Mapoma. Es el mas duro y satisfactorio de este pais. Yo tambien lo correré y lloraré.

Servando dijo...

Gracias Tere, me encantará coincidir con todos vosotros en la salida, va a ser momentos muy bonitos, y espero poder saludarte en la meta.
Gracias Espartano y Antonio, supongo que es el resultado de duros entrenamientos y horas de dedicación.
Espero que vosotros esteis tambien bien.
Un cordial saludo.

Paco Montoro dijo...

Mis felicitaciones por es buena media, delatan un buen estado de forma. Saludos

Powered By Blogger