domingo, 1 de febrero de 2009

Sigo vivo

Sigo vivo, se que algunos de vosotros os habréis preguntado si me ha tragado la tierra o un OVNI me a abducido, pero hay respuesta para el misterio: Sigo vivito y coleando, solamente problemas con el p... ordenador me ha dejado incomunicado de todos mis ciberamigos y compañeros de afición.
A la espera de que resuelva esos problemillas mantengo el programa de entrenamientos aunque en serio que os hecho de menos, saber de vosotros y que sepais de mi.
Espero que para la media de León esté todo resuelto y así contaros mis sensaciones que creo que van a ser muchas y cre que buenas.
Un abrazo a todos y mucha suerte.

10 comentarios:

Saturnino dijo...

Me alegro de que ese fuese el problema, la informática es lo que tien.
¿qué tal Getafe?, intenté localizarte pero la cantidad de gente impidió que nos viesemos.
Un saludo y a seguir entrenando.

Anónimo dijo...

Un problema creado por el hombre, lo soluciona el hombre. Un problema creado por un ordenador es de compleja solución...

que tal la preparación MAPOMA??

David Rodriguez Roures dijo...

Si es que no se puede tener Internet de ese chungo jeje,haber si solucionas el problema y vuelves a la charla con los amigos,un saludo.

Tecolinha dijo...

Hola, bueno, mejor que sea por ese motivo, sí. En la biblioteca pública creo que te puedes conectar, si quieres. Y, hombre, esperemos que antes del 22 de marzo lo soluciones. Un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Cuando no teníamos Internet no pasaba nada. Pero ahora, como nos falle una tarde... Me alegro por tu regreso.

Miguel Angel dijo...

A mi se me estropeó hace unos meses y fue un sinvivir estar sin él durante una semana!!!
Me alegro que esteis los dos de vuelta, jeje.
Un saludo compañero!

Espartano dijo...

Efectivamente habiamos pensado que te habia secuestrado un ovni para para que les crearas un plan de entrenamiento, para su MaraOvni, pero me alegra saber que tan solo a sido por problemas Tecnicos.

SONIA dijo...

Aisss, Internet y sus rollos! Te digo lo mismo que Tecolinha, en la biblio pública puedes conectarte gratuitamente:P. Ya se echa de menos tus crónicas de entrenamientos y carreras. Yo sigo con lo mío, con algunos contratiempos que se van solucionando, pero con la vista fija en esa Media (en la que ya me he suscrito:P).
Un saludo! Y "vuelve" pronto!

Paco dijo...

Esto de internet....menos mal que nos queda correr!saludos

Paco Montoro dijo...

Servando te echaba en falta, los ordenadores eso tienen, como se estropee nos desconectamos de todo. Celebro que sigas con los entrenos...saludos

Powered By Blogger