lunes, 14 de abril de 2008

En busca de mi verdadero yo.

Una serie de coincidencias, el destino, llámalo como quieras pero mi vida poco a poco va encontrando su camino, el camino que mi interior me pedía a gritos hace mucho tiempo. Años de incertidumbre, de desorientación me hacían errar en mis acciones, en mis pensamientos, pero desde hace siete meses la luz se va haciendo su sitio de entre las nubes en mis pensamientos. Dentro de dos meses seré padre, y quizás eso fue el toque de atención que necesitaba, y desde que recuerdo buscaba el fin para ser feliz , pero desconocía el medio. Un libro; "The Secret" fue el despertar, esta muy bien, en esencia álguien me vino a decir que lo que yo quería existía, ¡Es posible ser feliz siendo tu mismo! mientras más leía más me sentía identificado, pero al teminar de leerlo sentí que no era suficiente, tenía que haber algo más concreto, algo que te marcara de una manera más clara el camino. Entonces accidentalmente pude leer algo sobre Buda, al momento supe que un personaje que vivió hace más o menos 2500 años tenía mucho que enseñarme. Leí entonces otro libro; "Siddharta, el príncipe iluminado", y ahora lo tengo muy claro, conozco el camino que me llevará a encontrar mi verdadero yo.

No hay comentarios:

Powered By Blogger